www.albacetediario.es

Manuel Serrano reitera su apoyo al Albacete Balompié tras la adquisición de su abono y anima a seguir apoyando con “ilusión y orgullo”.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 23 de agosto de 2017, 16:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ya cuenta con su abono para seguir al Albacete Balompié durante la presente temporada, como un claro gesto más de su apoyo y compromiso con el equipo local.Manuel Serrano ha visitado el ‘Carlos Belmonte’ junto al consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, destacando lo importante que supone para nuestra ciudad haber ascendido de categoría desde el punto de vista deportivo, pero también económico, ya que “este ascenso supone un claro revulsivo para la economía albaceteña”.

El alcalde de la ciudad ha animado a los albaceteños a seguir apoyando al equipo local durante la presente temporada con “ilusión y orgullo”, al considerar que “el papel que desempeña la afición es vital en cada uno de los encuentros que disputa el Albacete Balompié”.

De manera especial, Manuel Serrano ha invitado a los albaceteños a acudir este viernes, día 25, al ‘Carlos Belmonte’, para animar al Albacete Balompié en el partido que disputará contra el Córdoba F.C a partir de las 20:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios