www.albacetediario.es

Manuel Serrano y Santiago Cabañero, asisten al encuentro del Albacete Balompié frente al Córdoba, en su regreso a Segunda División.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 25 de agosto de 2017, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, han asistido al primer partido de la temporada en Segunda División que el Albacete Balompié disputa en el Estadio 'Carlos Belmonte' para animar al equipo local junto al resto de albaceteños frente al Córdoba C.F.

Manuel Serrano y Santiago Cabañero, han estado compañados por el nuevo consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, y el resto de autoridades. El alcalde de la ciudad ha deseado mucha suerte al equipo albaceteño en este encuentro, así como en el resto de los que disputará durante la presente temporada, deseando que sea "una gran temporada, cargada de muchos e importantes éxitos deportivos".

Por su parte, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha manifestado que "puede ser una gran temporada para el Albacete que vuelve a la categoría que le corresponde, la Segunda División".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios