www.albacetediario.es

Los hosteleros de Albacete critican la "competencia desleal" del alquiler de pisos.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 30 de agosto de 2017, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Así lo ha asegurado el presidente de la asociación, David Giménez, durante la apertura oficial de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ubicada en el Recinto Ferial que, por quinto año consecutivo, atenderán de manera directa a través de un convenio con el Ayuntamiento de Albacete, las demandas de los feriantes y empresarios.

"Nuestro fin es ayudar y asesorar a los hosteleros en todo lo que necesiten y por eso estamos aquí", ha asegurado David Giménez, pero ha pedido que se regule el alquiler de apartamentos y alojamientos de particulares, por los que se están llegando a pagar cantidades superiores a los 800 euros semanales.

Según el presidente de los hosteleros, el "auge" de la oferta de alquiler de apartamentos privados, está afectando de forma "muy negativa y agresiva" al sector hotelero porque supone una "competencia desleal" a los establecimientos que tienen sus puertas abiertas durante todo el año. Por eso han solicitado que se regule este tipo de actividades.

Aún así, ha asegurado que ya tienen cifras oficiales de alojamiento para la Feria de Albacete, que "ronda" el 70 por ciento "durante diario" y el 98 por ciento los dos fines de semana que este año engloba la feria.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios