www.albacetediario.es

El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, hace otra vez el ridículo en Albacete.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 30 de agosto de 2017, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julían Gregorio, hace otra vez el ridículo en Albacete. Preside la Junta Local de Seguridad y al final de la misma, "no aporta ni un solo dato, ni uno". Y no es la primera vez que el presidente del PP en Toledo, -además de delegado del Gobierno-, hace el ridículo, puesto que en otra comparecencia memorable, vino desde Toledo para decir que la Policía había detenido a una persona con relación al caso del hostelero Jesús, asesinado y encontrado en Viveros. El detenido fue el socio del fallecido "Joseka", tal y como se publicó en este medio informativo en su día.

José Julían Gregorio, en su afán de protagonismo, convocó una rueda de prensa para decir que se había detenido a una persona relacionada con los hechos. Pero "era la misma persona que llevaba varias semanas detenido y de lo que habían dado cuenta los medios informativos de Albacete, creando una enorme confusión entre la gente ya que se pensaba que se había detenido a otra persona más ese día. Anunció lo que todo el mundo sabía hacía semanas". El único que no debió enterarse fue el "candidato a ser el jefe del PP en la región", aunque a algunos en su partido, eso les "dá mucho miedo" por el rechazo que causa. Entre los suyos, le apodan "el repeinao", y dicen que "le chifla viajar en el coche oficial".

En esta ocasión, no ha sido capaz de decir nada más que "es importante trabajar juntos en las Juntas Locales de Seguridad" que lo ha dicho repetidamente, pero "no ha aclarado si habrá bolardos de seguridad metálicos, o si habrá bloques de hormigón instalados en las entradas a la Feria, o donde se reforzarán las medidas de seguridad". Nada de Nada. Ha sido el alcalde, Manuel Serrano, el que ha dado ha conocer los aspectos más importantes después de la reunión. ¿Y para eso viene?, ¿para no decir nada, el delegado del Gobierno, en lo que se interpreta otro ridículo más de José Julián Gregorio?. Viendo la trayectoria que lleva, no es el primero, ni será el último ridículo.

Los cortes de voz enviados por su gabinete, son el reflejo de la nota de empresa enviada a los medios y que reproducimos íntegramente para que vean los datos facilitados por quien ha presidido la Junta Local de Seguridad, ninguno.

"El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, en la Junta Local de Seguridad celebrada hoy en el Ayuntamiento de Albacete con motivo de la próxima Feria de Albacete, donde ha destacado "la importancia de las Juntas Locales de Seguridad como elemento fundamental en la seguridad y en la lucha antiterrorista, gracias a la colaboración entre administraciones y el trabajo de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

Gregorio ha querido agradecer por tanto el trabajo de todos los componentes de la Junta Local de Seguridad que ha copresisido hoy en el Ayuntamiento de Albacete con motivo de la próxima celebración de la Feria "una de las más importantes a nivel nacional". En este sentido, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha reiterado "la importancia de trabajar en la implicación de las Juntas Locales de Seguridad en las medidas de seguridad antiterrorista, tanto para identificar y definir los espacios públicos que requieran un refuerzo con medidas pasivas de seguridad o una mayor presencia de operativos policiales".

Gregorio ha recordado "la importancia de la colaboración y la coordinación entre administraciones, como aquí se está haciendo de cara a la celebración de la Feria de Albacete, dentro de las medidas de refuerzo de la seguridad recogidas en el actual nivel de alerta 4 antiterrorista que comprenden el refuerzo de los dispositivos de seguridad en lugares o eventos de afluencia masiva de personas -con especial énfasis en zonas turísticas- y una intensificación de la prevención".

El delegado del Gobierno en Castlla-La Mancha ha animado a todos "a celebrar y disfrutar de la próxima Feria de Albacete con tranquilidad y serenidad, gracias al trabajo de la Policía Nacional, la Guardia Civil, Policía Local, así como efectivos sanitarios y miembros de todas las adminitraciones que están trabajando en total coordinación y colaboración".

http://www.albacetediario.es/la-feria-de-albacete-sera-mas-segura-con-vigilantes-privados-la-colocacion-de-bolardos-y-obstaculos-junto-con-otras-medidas-de-seguridad/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios