www.albacetediario.es

Sorpresa por la decisión, en la Feria de Albacete, se autoriza el botellón 5 días: jueves 7, viernes 8, sábado 9, viernes 15 y sábado 16.

miércoles 30 de agosto de 2017, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Pese a que había un compromiso del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, con los hosteleros de la ciudad para reducir el botellón, no ha sido así. Al contrario, este año habrá 5 días en los que se permitirá beber en la vía pública. La Junta de Seguridad Local de Albacete ha acordado conceder una excepción a la ordenanza cívica que impide el "botellón" en las calles de la ciudad durante los dos fines de semana de la Feria, que se celebra del 7 al 17 de septiembre.
Así lo ha dado a conocer, en declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, que ha indicado que se podrá hacer "botellón" el jueves 7 de septiembre -puesto que el viernes es festivo en la capital- el viernes 8, el sábado 9, el viernes 15 y el sábado 16.
Sí ha adelantado el alcalde que tendrá "un horario más reducido" que en años anteriores, aunque ha emplazado a una posterior rueda de prensa sobre este tema para dar más detalles al respecto.

Aunque se concede la excepción al botellón, el Consistorio ha recordado la obligatoriedad de cumplir con el resto de normas de la ordenanza cívica, como la prohibición de miccionar en la calle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios