www.albacetediario.es

Emilio Sáez competirá por la secretaría del PSOE en Albacete con el sanchista "Francho" Tierraseca.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 06 de septiembre de 2017, 16:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del Partido Socialista Emilio Sáez será uno de los aspirantes a la Secretaría General del PSOE en Albacete capital dentro del proceso de congresos que está en marcha, encabezando el proyecto 'Un PSOE contigo'.

La candidatura la ha presentado el propio Sáez esta mañana en rueda de prensa acompañado de un grupo de militantes entre quienes se encontraban los concejales del Ayuntamiento de la ciudad, Manuel Martínez y Juana García.

El candidato ha dicho que su proyecto quiere ayudar a construir un partido "renovado, transparente, autónomo" y capaz de recuperar la Alcaldía de la ciudad en 2019, aunque "no centrado" en esos comicios, y que para ello cuenta con nuevos nombres que quieren "compartir ideas y propuestas, no competir".

Entre las propuestas del proyecto 'Un PSOE contigo' está conseguir se una organización más transparente, con comparecencias periódicas de los cargos públicos, una auditoría independiente sobre las cuentas de la agrupación y ser más abiertos a las necesidades de la militancia.

La candidatura de Sáez competirá, al menos, con la ya presentada por Francisco Tierraseca, quien en las Primarias federales encabezó la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en la provincia de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios