www.albacetediario.es

El Albacete, que sigue sin levantar cabeza, ya es colista tras perder en Tarragona 3-1.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 18 de septiembre de 2017, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete sigue sin levantar cabeza. Los manchegos cayeron por 3-1 en casa del Nástic de Tarragona y se han convertido en el farolillo rojo de la clasificación con un solo punto logrado en cinco jornadas. 

OmarDelgado y Uche fueron los autores de los goles del equipo local, mientras que Zozulya marcó para el equipo albacetense.

El Gimnàstic de Tarragona salió al campo con el convencimiento de sacar los tres puntos para no hundirse más en la tabla clasificatoria. Dominó en los primeros pasajes de encuentro y Omar Perdomo anotó el primer tanto, minuto 10, aprovechando un mala salida de balón del central Saveljich.

Animó el tanto al cuadro catalán que controló el ritmo del partido y aumentó la ventaja tras una gran jugada, con grandes destellos de calidad de Maikel Mesa, que Delgado, con la cabeza, certificaba en el 2-0, minuto 20.

El Albacete no bajó los brazos y aprovechó la relajación del Gimnàstic de Tarragona en defensa para acortar distancias gracias al gol de Zozulya, de cabeza, después de una buena jugada colectiva en ataque.

Inició el segundo acto el Albacete en busca del empate con un Zozulya que inquietó la defensa del Gimnàstic de Tarragona con su lucha en ataque y sus remates poderosos de cabeza. Retrocedió metros el equipo local queriendo conservar el marcador favorable y entregó el control a un Albacete que con el paso de los minutos se fue creciendo.

Posible penalti a Zozulya. Volvió el miedo al Nou Estadi, donde los locales habían cedido dos derrotas consecutivas, y más cuando Zozulya cayó dentro del área por un presunto derribo de Blanco, central del Nàstic, muy poco convincente en defensa. El árbitro decretó que el delantero había simulado el penalti y respiró el conjunto local.

Terminó el partido el Albacete con un jugador menos ya que Aridane, que entró en el minuto 80, se lesionó una vez los visitantes ya habían realizado los tres cambios reglamentarios.

Uche, en el minuto 92, aprovechó una contra del conjunto local para establecer el 3-1 definitivo con una excepcional vaselina a la que nada pudo hacer Tomeu Nadal.

Nàstic de Tarragona: Dimitrievski; Kakabadze, Blanco, Molina, Javi Jimenez; Gaztañaga, Tejera (Tete Morente, min.63), Mesa, Omar (Abraham, min.63); Delgado (Uche, min.75) y Manu Barreiro.

Albacete: Tomeu; Arroyo (Nili, min.74), Saveljich, Gaffoor, Bittolo; César de la Hoz, Erice, D. Rodríguez (Aridane, min.80); H. Hernández (José Fran, min.61), Román Zozulya y Bela.

Goles: 1-0, min.10: Perdomo. 2-0, min.20: Delgado. 2-1, min.24: Zozulya. 3-1, min.90+2: Uche.

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Mostró cartulina amarilla Tejera (min.45), Tete Morente (min. 90+3), por parte local, y a Héctor Hernández (min.43), de la Hoz (min.77), Zozulya (min.79), por parte visitante.

Incidencias: Encuentro de la quinta jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 5.664 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios