www.albacetediario.es

Manuel González Ramos: "Voy a volver a presentarme para revalidar la Secretaría General del PSOE en Albacete".

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 16 de diciembre de 2016, 19:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

gonzalez-ramos-comida-1El secretario General del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, anuncia su intención de volver a presentarse para “revalidar la Secretaría General en el partido”. Asi lo ha manifestado durante el transcurso de la tradicional comida de Navidad, rodeado de cientos de militantes de toda la provincia, así como del secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero; de la presidenta del partido en la región, Matilde Valentín; del secretario de Organización en Albacete, Santiago Cabañero; o de la presidenta del PSOE en la provincia, Josefa Moreno, entre otros.

González Ramos, que ha pedido perdón a su familia por el tiempo que les roba, ha destacado que su proyecto es “el de la gente, el de los militantes y los votantes socialistas de Albacete”. “Un proyecto –ha continuado Manuel González – que es el de la gente, el de la unión y el trabajo por unos ideales socialistas”.

gonzalez-ramos-5

Citando al fundador del partido, Pablo Iglesias, Manuel González ha subrayado que “hay que convencer, no vencer”. También ha recordado al fundador del PSOE resaltando que “los partidos no sólo hacen adeptos con sus ideologías, sino con buenos ejemplos y la recta conducta de sus hombres”.

Manuel González ha insistido en que “este partido no es patrimonio ni de unos ni de otros, ni de los ‘pedristas’, ni de los ‘susanistas’, ni de los ‘felipistas’, ni de los ‘zapateristas’, ni de los ‘bonistas’; este Partido Socialista Obrero Español es de todos los militantes”. Aseguraba además que “Necesitamos en este momento el partido cohesionado y con fuerza. Yo creo en la lealtad, no en el seguidismo, no en la sumisión”, ha añadido González Ramos.

gonzalez-ramos-comida-3

El secretario general de los socialistas albaceteños ha agradecido también la labor diaria de los alcaldes, portavoces y militantes socialistas de toda la provincia, porque tal y como ha subrayado González Ramos “los socialistas estamos empeñados en trabajar por la gente que más lo necesita”.

Manuel González Ramos ha destacado la figura de Jesús Fernández Vaquero como Secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha y de Emiliano García-Page al frente del Ejecutivo regional con un proyecto socialista.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios