www.albacetediario.es

El Ayuntamiento apoya la ‘Bienvenida al otoño’ del comercio que llenará el sábado de 10 a 22 horas las calles de actividades y animación.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 04 de octubre de 2017, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha presentado este miércoles la campaña del comercio local ‘Bienvenida al otoño’ que tendrá lugar el próximo sábado, 7 de octubre, por las principales calles de la capital.

La edil ha estado acompañada durante la presentación por el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano, el presidente de la asociación Albacete Centro, Ángel Sanz, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Bulevar, Isabel Monteagudo y el director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés, Víctor Hernández.

Según ha detallado la responsable municipal de Promoción Económica, se trata de una actividad novedosa, que se realizará por primera vez, incluida dentro del Plan Municipal de Dinamización del Comercio de Albacete y que tendrá lugar durante todo el día, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

La concejal ha asegurado que se trata de una iniciativa por la que las calles “volverán a estar muy animadas y con un colorido especial y diferente para dar la bienvenida al otoño” a través de animación, pasacalles, invitaciones, detalles, regalos, grupos de baile y folclore o actividades deportivas como una masterclass de zumba, todo ello culminado con el concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.

Según Rosa González de la Aleja, la intención que persigue la ‘Bienvenida al otoño’ es la de crear durante todo el día un ambiente y animación especial en las arterias principales de Albacete para, a través de la interacción con los vecinos, animarlos a que entren a los comercios, todo ello a través de descuentos con el fin último de la dinamización de la economía.

Las calles en las que se podrá disfrutar de estas actividades serán Mayor, Zapateros, Concepción y las plazas del Altozano, Constitución, Gabriel Lodares y Mayor.

Como ha asegurado la edil, acciones como la que va a tener lugar el sábado cuentan con la implicación del Foro del Comercio y están incluidas dentro del Plan de Dinamización del Comercio, por lo que hay que agradecer a todos los actores involucrados en el mismo que se vuelquen para que nuestro comercio sea más fuerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios