www.albacetediario.es

El presidente de Castilla-La Mancha traslada sus condolencias a la familia de Borja Aybar y a las Fuerzas Armadas.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 13 de octubre de 2017, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado personalmente sus condolencias a la familia del piloto del Ejército del Aire, Borja Aybar, que perdía la vida en la jornada de ayer al resultar siniestrado el Eurofighter que pilotaba, tras participar en el Desfile de las Fuerzas Armadas con motivo de la Festividad de la Hispanidad.

El presidente regional, que ha participado este viernes en el funeral en honor a la memoria de Borja Aybar que se ha celebrado en la Base Aérea de Los Llanos (Albacete), ha destacado su papel como “servidor público”; un joven “con una familia que podrá recordarle con orgullo”.

Del mismo modo, García-Page ha tenido palabras de reconocimiento para la labor que desarrollan las Fuerzas Armadas tanto por su papel en la defensa de “nuestros derechos e integridad como nación”, como por el trabajo que realizan en las misiones de paz que llevan a cabo en el extranjero.

“Son una de nuestras mejores tarjetas de presentación”, ha asegurado el presidente regional, quien ha trasladado al Ejército del Aire y al conjunto de las Fuerzas Armadas “el apoyo colectivo y el sentimiento de orgullo” de la ciudadanía de Castilla-La Mancha.   “Nos sentimos todos muy con las Fuerzas Armadas, con el Ejercito del Aire y con la base de Los Llanos que tan querida es en la capital y la provincia de Albacete”, ha finalizado el jefe del Ejecutivo autonómico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios