www.albacetediario.es

‘La Gran Feria’, obra del albaceteño José Blas Ruiz, es el cartel elegido para anunciar la Feria de Albacete 2017.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 19 de diciembre de 2016, 22:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Wiko propone seis consejos para gestionar el uso de los móviles por parte de los niños.
Ampliar
Wiko propone seis consejos para gestionar el uso de los móviles por parte de los niños.
El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha presentado de manera oficial el cartel ganador de la Feria 2017,  junto al concejal de Feria, Manuel Serrano, y los miembros del jurado del concurso de carteles convocado este año por el Ayuntamiento, anunciando que el ganador ha sido ‘La Gran Feria’, obra del albaceteño José Blas Ruiz.

Javier Cuenca comunicaba telefonicamente al ganador la noticia, felicitándole por “saber captar la esencia de la Feria de Albacete”, así como por “representar el movimiento de la gran oferta cultural que convierte a nuestra Feria en una feria única, especial y en la mejor del mundo”.

El alcalde de Albacete ha recordado que el cartel ganador será presentado en la próxima edición de FITUR con el objetivo de promocionar internacionalmente las grandes atracciones turísticas de nuestra ciudad, junto a dos acontecimientos muy importantes, también de repercusión internacional, como son Abycine y el Festival Internacional de Circo.

cartel-feria-2017-2

En este sentido, Javier Cuenca espera que el cartel ganador se convierta en “un motor de atracción turística para que los visitantes que no conozcan Albacete y nuestra Feria, puedan venir a conocerlas”.

El alcalde de Albacete ha felicitado a los autores de las 41 obras que este año se han presentado al concurso de carteles de Feria 2017 por la elevada calidad artística de sus trabajos, así como a los miembros del jurado por la difícil tarea que han llevado a cabo para seleccionar el cartel ganador

Además, Javier Cuenca ha agradecido a la Asociación de Diseñadores Profesionales de Albacete su colaboración en la redacción de las bases del concurso de este año para conseguir que fueran lo más rigurosas posible, recordando que las mismas han sido aprobadas por unanimidad de todos los integrantes de la Comisión de Feria del Ayuntamiento.

El alcalde de la ciudad ha señalado que “a partir de este momento empieza la promoción de la Feria de Albacete”, deseando que nuevamente sea todo un éxito como la del pasado año y registre un número de visitantes récord.

El jurado del concurso de carteles de Feria 2017, presidido por el artista plástico Miguel Cano, ha estado compuesto por las siguientes personas:

-Héctor Montoya y Juan Ramón Sánchez (Asociación de Diseñadores Profesionales de Albacete).

-Mercedes Forner (Escuela de Arte de Albacete).

-Amparo Villar del Saz (Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete).

-Antonio Macía (Asociación de la Prensa de Albacete).

-Manuel Podio (Asociación Fotográfica de Albacete).

Guillermo García (Servicios técnicos municipales).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios