www.albacetediario.es

Pedro Soriano: “Si gobierna el Partido Popular es por culpa del sectarismo del PPSOE y Ganemos”

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 23 de octubre de 2017, 10:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante las numerosas críticas de El Club de los Necios (PPSOE-Ganemos) hacia su socio de “trapicheos” (Partido Popular),  Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y coordinador de la agrupación Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, les ha recordado que son cómplices del desgobierno que impera en el Consistorio. “Si gobierna el Partido Popular en Albacete es por culpa del sectarismo del PPSOE y Ganemos”, ha culpado el edil.

Soriano ha recordado el refrán que dice: “Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue”. “Esto es lo que les está pasando a los portavoces del PPSOE, Modesto Belinchón, y Desganemos, Álvaro Peñarrubia. El grupo municipal PPSOE está acomodado en el sillón y a los buenos sueldos, distanciados de los ciudadanos y de las ciudadanas, y pensando ya dónde se colocarán en las próximas elecciones 2019, mientras que el grupo municipal Desganemos piensa otra vez en cómo hará la cama a sus homólogos de Podemos en los comicios y en el color del dinero que todo lo puede”, ha asegurado.

El concejal ha reprochado a estos grupos municipales que “llevan dos años seguidos aprobando los Presupuestos Municipales del Partido Popular”, y  que, “después  del compadreo y complicidad con el PP, ahora tratan de engañar y estafar a los ciudadanos de Albacete con una supuesta oposición que es sólo de cara a la galería, pues en el Ayuntamiento de Albacete todo se pacta y reparte para gloria y beneficio de estos mal llamados servidores públicos”.

“Estas dos bandas de grupos municipales de una manera sectaria y ruin – ha dicho el edil – pusieron en bandeja de plata el Gobierno del Ayuntamiento de Albacete a Manuel Serrano (PP), para mofa y risas de éstos en la figura del pagafantas de Modesto Belinchón y la adinerada Victoria Delicado que vive disfrazada sobre su manta de progre”.  “Si les queda dignidad y vergüenza, algo de lo que está claro carecen, deberían dejar de hacer teatro y de engañar a la ciudadanía de Albacete”, ha afirmado.

“Señores Belinchón y Peñarrubia, se coge más rápido al mentiroso que al cojo. ¡Dejen de mentir! Son cómplices de los numerosos casos de presuntas corrupciones de este Ayuntamiento de Albacete que se dan en los arcos de la Feria, uniformes de la Policía Local de Albacete, Plaza de Toros, Escuela Taurina, Aguas de Albacete, urbanizaciones, etcétera”, ha advertido.

Soriano ha asegurado que “desde Contigo Albacete trabajamos por erradicar estas prácticas contrarias y dañinas para los vecinos de Albacete” y ha añadido que “lo haremos desde la cercanía, la sencillez y la honradez, ni con vieja ni nueva política, sino con buena política”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios