www.albacetediario.es

Manuel González Ramos, pide urgencia a la Ministra, en la tramitación de las ayudas por las lluvias torrenciales de las últimas semanas.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 21 de diciembre de 2016, 21:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos, ha pedido a la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que se tramiten “con carácter de urgencia” las ayudas para las zonas afectadas por las lluvias torrenciales de las últimas semanas.

González Ramos ha realizado esta petición durante la comparecencia de la Ministra en la Comisión de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación del Congreso de los Diputados, celebrada esta tarde en Madrid.

lluvias-torrencEl representante socialista de la provincia de Albacete ha recordado durante su intervención que entre las zonas afectadas, se encuentran poblaciones de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y Castilla-La Mancha, como fue el caso de Alcalá del Júcar donde a causa de las lluvias, se ha producido un desprendimiento que ha arrasado varias viviendas.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios