www.albacetediario.es

El Albacete gana 3- 0 al Navalcarnero en un buen partido

lunes 21 de noviembre de 2016, 07:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié es líder en solitario, posición que tendrá que defender en el interesantísimo derbi del próximo sábado en el Salto del Caballo. Los de Aira tenían que hacer los deberes ante el Navalcarnero y no fallaron al lograr la victoria por un claro 3-0.

Los manchegos cimenaron su triunfo en una grandísima primera parte. El equipo local fue netamente superior a un rival que estuvo a su merced. Así, apenas se habían consumido 4 minutos al crono cuando llegó el primer gol de los locales en un remate de Rafa Gálvez dentro del área madrileño.

Este tanto daba alas al Albacete ante un Carlos Belmonte entregado que veía como Héctor esta a punto de batir a Olmedo poco después. El Navalcarnero, lograba por momentos sacudirse el dominio del Albacete y tuvo opciones en dos aproximaciones que Tomeu Nadal salvó sin complicaciones.

El dominio del Albacete volvió a concretarse en el segundo tanto obra de Dani Rodríguez en el 36´. El centrocampista lograba conectar un disparo colocado al palo de la meta madrileño que se convertía en el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios, la decoración cambió. Como hace dos semanas, Gaffoor vio dos amarillas prácticamente seguidas que le obligaban a dejar el campo y a perderse el importante partido de la próxima jornada. Pese a este contratiempo, el Albacete no tuvo excesivos problemas para controlar el partido más allá de algún que otro chispazo del Navalcarnero bien resuelto por la defensa local.

Ya en el descuento, el inquilino del Belmonte asestaba el golpe de gracia. Josan aprovechó los huecos dejados por el rival para asistir a Héctor y certificar la victoria del Albacete, si no lo estaba ya.

Estos tres puntos dejan al equipo albaceteño en la primera posición en solitario con dos puntos de ventaja respecto al rival de la próxima jornada, el CD Toledo.

Ficha del partido

Albacete: Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Manzano, Adri Gómez, Gaffoor, Rafa Gálvez, Héctor Hernández, Dani Rodríguez (José Fran, 80), Aridane (Carlos Delgado, m.63), Fran Carnicer (Eloy Gila, m.53) y Josan.

Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Jesús, Manu, Catena, José Antonio (Jaume, m.56), Alonso, Adán (Chema, m.46), Cifo (García, m.68), Nacho Buil y Joaquín.

Árbitro: Caparrós Hernández, Amonestó al local Carnicer y a los visitantes Manu, José Antonio, Alonso, Stevens, Nacho, Cifo y Gonzalo. Expulsó al local Gaffor en el 60´ por doble amarilla.

Goles: 1-0, Rafa Gálvez (m.4), 2-0, Dani Rodríguez (m.36) y 3-0, Héctor Hernández (m.90+3)..

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Estadio Carlos Belmonte de Albacete.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios