www.albacetediario.es

Un detenido en Hellín por tráfico de drogas y otro en Albacete por robo en viviendas.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Comisaría de Hellín, el pasado día 24, de madrugada, en las inmediaciones de la estación de autobuses, detuvieron a un vecino de la ciudad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Se le intervinieron 15 envoltorios de cocaína preparados para la venta y 160 euros fraccionados en billetes. También se le ocuparon útiles destinados al tráfico de drogas: balanza de precisión, recortes, rollo de alambre, etc. La droga se encontraba oculta en un habitáculo del salpicadero. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Un detenido en Albacete por robo en viviendas.

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a O. P., 21 años, vecino de la capital, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de cuatro robos en viviendas.

En la madrugada del sábado, tras diversas investigaciones relacionada con el robo en domicilio de la capital, fue detenido un joven que había vendido efectos robados. Precisamente, se pudo recuperar efectos procedentes de un robo perpetrado días antes, objetos que fueron entregados a su propietario.

Cuando fue detenido llevaba en su poder herramientas procedentes de otro robo en vivienda, efectos que se devolvieron a su propietario.

Las gestiones policiales lo consideran implicado, al menos, en otros dos robos cometidos en viviendas bajas de los barrios Vereda y San Pablo. El detenido, tras pasar a disposición judicial fue ingresado en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios