www.albacetediario.es

Castilla-La Mancha en alerta por temperaturas que pueden llegar hasta los 9 grados bajo cero

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 04 de diciembre de 2017, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes estará en alerta amarilla toda Castilla-La Mancha por temperaturas mínimas que oscilarán entre los 9 y 6 grados bajo cero. La ola de frío que está sufriendo España llegará también a la región y de forma especial afectará al sureste de la comunidad autónoma.

En toda España, treinta provincias de doce comunidades siguen en alerta naranja o amarilla por intensas nevadas, fuertes rachas de viento y por temperaturas mínimas que en puntos de Aragón, Navarra y Cataluña descenderán hasta los 10/12 grados bajo cero, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.

Para el miércoles, en Castilla-La Mancha, según la AMET habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad media y alta desde el sureste no llegando las nubes al oeste de Toledo y al extremo nordeste de la comunidad. En el sur de Albacete hay probabilidad en general baja de que se produzcan nevadas débiles y dispersas a cualquier cota. Temperaturas en descenso, más acusado en el suroeste y sur que en el caso de las máximas será localmente notable. Heladas generalizadas, que serán fuertes en cotas altas de las montañas del este. Viento del norte flojo girando pronto a nordeste y este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios