www.albacetediario.es

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Albacete ofrece la posibilidad de renovar la tarjeta de demanda de empleo vía telemática.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 06 de enero de 2017, 10:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Albacete ha habilitado la posibilidad de renovar la tarjeta de demanda de empleo vía telemática, una novedad que corresponde a la intención del equipo de gobierno municipal de facilitar al ciudadano los trámites con la administración.

Los demandantes de empleo que lo deseen tienen la posibilidad de realizar este trámite desde el pasado mes de diciembre vía telemática, desde su propia casa o en cualquier lugar con acceso a internet, en el siguiente enlace: http://www.albacete.es/es/por-temas/empleo/agencia-municipal-de-colocacion-2/demandantes-de-empleo/renovacion-tarjeta-de-inscripcion-agencia-colocacion

De igual forma, se ha iniciado un novedoso servicio por el cual, los demandantes de empleo que lo deseen, pueden acceder a consultar las ofertas de empleo que se publican desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Albacete a través de internet, pudiendo solicitar la inscripción telemática en dichas ofertas a través de la misma vía. El enlace para realizar este trámite es el siguiente: http://www.albacete.es/es/por-temas/empleo/agencia-municipal-de-colocacion-2/ofertas-de-empleo

El número de personas que han presentado una solicitud para acceder a una oferta de empleo a través de este servicio ha sido de cerca de 1400 durante los últimos tres meses. Las personas que llevan a cabo esta solicitud deben estar inscritas en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Albacete y deben cumplir el perfil profesional requerido.

El alcalde y concejal de Empleo del Ayuntamiento de Albacete, Javier Cuenca, se ha referido a esta dos medidas que se llevan a cabo por la Agencia de Colocación como una forma más de “mejorar la calidad de vida” de los albaceteños, permitiendo que los trámites que realizan con la administración para conseguir un puesto de trabajo sean más sencillos, rápidos y ágiles, evitando que haya que desplazarse hasta la agencia físicamente.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Albacete, autorizada por el SEPE con el nº 0700000001, realiza actividades de intermediación laboral con la finalidad de proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades. Con este fin se valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas trabajadoras y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertado.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios