www.albacetediario.es

El lider, Albacete Balompié, busca el triunfo a domicilio ante el colista Zamudio para mantener la ventaja.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 06 de enero de 2017, 23:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete, líder de la competición, visita Gazituaga, feudo de un Zamudio que ocupa el farolillo rojo de la clasificación. El conjunto entrenado por José Manuel Aira intentará arrancar este año 2017 y la segunda vuelta del campeonato, con buen pie tras el tropiezo que sufrió en el último partido frente al Castilla.

El técnico del Albacete tiene las dudas de Aridane y Delgado, que acabaron renqueantes el año, aunque ya se entrenan con total normalidad. A pesar de ello, todo parece indicar que no estarán en el once titular. Por otro lado, Gaffoor y Héctor Hernández repetirán en la alineación inicial. Así las cosas, sólo Isaac Aketxe no estará a disposición del técnico de los albaceteños.

Modesto Acosta, lateral diestro que ha recalado en el Carlos Belmonte en el mercado invernal procedente del Levante, ha entrado en la convocatoria de Aira. El conjunto vizcaíno, pese a ser el colista del grupo, parece haberse hecho fuerte en Gazituaga, donde cuenta sus dos últimos compromisos por victorias ante Fuenlabrada y Toledo. Gorka Rueda, entrenador de los vascos, no podrá contar con uno de sus pilares en defensa como es Adrián Celador, baja por acumulación de amonestaciones. El Albacete intentará sacar tajada ante el último clasificado para afianzarse en la atalaya de la tabla y empezar la segunda vuelta con buenas vibraciones.

ZAMUDIO: Barandiaran; Mikel Garmendia, Celador, Etxaniz, Iriondo; Galdós, Huidobro; Alday, Arman Imaz, Ander Garmendia; Luariz.  (Entrenador: Gorka Rueda).

ALBACETE: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Gaffoor, Adri Gómez, Cristian Galas; Rafa Gálvez, Fran Carnicer; Josan, Eloy Gila, José Fran; Héctor Hernández.  (Entrenador: José Manuel Aira).

ARBITRO: Álvarez Borbolla (cántabro). Gazituaga. 17:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios