www.albacetediario.es

La Policía ha detenido al presunto autor del incendio de dos vehículos el pasado domingo.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 17 de enero de 2017, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a  F. A. G. C., 24 años, vecino de la ciudad, como presunto autor del incendio de dos vehículos en la calle Primera de Literatura de esta capital.

La investigación se inició cuando los bomberos sofocaron con gran eficacia el incendio de dos vehículos aparcados junto a la calle Duque de Rivas, en el barrio Hermanos Falcó.

La gestiones policiales se orientaron hacia un vecino de los afectados, que habría protagonizado el robo en su casa, fechas antes. El sospechoso, según las investigaciones, entró en el domicilio y se apoderó de algunos efectos, incluido el gato, que apareció sacrificado al día siguiente. También se pudo averiguar que el investigado estaría relacionado con otro incendio de coche,  cometido el pasado 30-12-2016, en un descampado de la carretera de Murcia, frente al mismo barrio. Ayer se procedió a la detención del presunto autor, vecino del barrio Hermanos Falcó, que habría ocasionando, además,  otros pequeños incendios en el entorno.

La colaboración ciudadana ha resultado fundamental en la resolución de los delitos investigados. El detenido ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios