www.albacetediario.es
En Albacete pueden circular los vehículos con especial precaución en algunas zonas.
Ampliar

En Albacete pueden circular los vehículos con especial precaución en algunas zonas.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 20 de enero de 2017, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Tras la nevada de ayer, las calles de Albacete permanecen cubiertas en algunas zonas de la ciudad, así como las aceras. Pero se puede circular con vehículos con la lógica precaución ya que la situación es algo delicada todavía.

Mostrando IMG-20170120-WA0005.jpg

Desde las cuatro de la madrugada, los empleados de la empresa Valoriza están trabajando para retirar la nieve de las calles, puertas de colegios, ambulatorios, centros sociales, etc.  Se recomienda precaución tanto para los peatones como los vehículos.

En la provincia, continúan las dificultades en la zona de la sierra, Nerpio, Alcaraz, Paterna, Bogarra, y otras localidades como Hellín, Caudete y Almansa, donde se han producido los mayores problemas debido a la intensa nevada de ayer.

Mostrando IMG-20170120-WA0007.jpg

ABIERTA LA AUTOVÍAS A-30 Y A-31 A SU PASO POR ALBACETE.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha levantado la recomendación de no circular por las autovías A-30 y A-31 a su paso por la provincia de Albacete. La mejora del estado de las carreteras permite la circulación por estas vías, extremando las precauciones y siguiendo las recomendaciones de Protección Civil y Emergencias, ha indicado la Delegación del Gobierno esta mañana. La recomendación de no circular por las autovías A-30 (Albacete-Murcia) y A-31 (La Roda-Alicante) a su paso por la provincia de Albacete se realizó ayer por la tarde debido al complicado estado de las vías debido a las intensas nevadas. Asimismo, la Delegación del Gobierno recomienda consultar con la Dirección General de Tráfico o la Guardia Civil al iniciar un viaje y recuerda la importancia de circular "con máxima precaución" y seguir las recomendaciones de Protección Civil y Emergencias. La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, a instancias de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, activó anoche la fase de emergencia en la provincia. EFE

Mostrando 1484899737027-2076117880.jpg

Los viajeros del AVE Madrid-Alicante deberán hacer transbordo en Albacete.

Renfe ha establecido un plan alternativo, que incluye transbordos a trenes diesel en Albacete o desvíos por Cuenca, para garantizar el transito entre Madrid y Alicante, línea de AVE que se ha visto afectada por el temporal. Durante los primeros servicios de hoy, los pasajeros serán trasladados por carretera entre Alicante y Valencia, ha informado hoy Renfe en un comunicado, en el que apunta que se espera que durante la jornada los trenes de alta velocidad circulen con normalidad entre Madrid y Albacete. El tramo entre Albacete y Alicante se realizará, en ambos sentidos, en convoyes S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel), por lo que los viajeros deberán hacer transbordo en cualquiera de los sentidos. Una vez llegado a Albacete, los viajeros que circulen desde Madrid hacia Alicante deberán hacer transbordo para subir a tren S-730, tren de alta velocidad que circula con diesel), el trayecto entre Alicante y Albacete se cubrirá igual.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios