www.albacetediario.es
Piden 3.240 euros a un acusado de conducir un tractor en dirección contraria, bebido y chocar con 2 coches en Albacete
Ampliar

Piden 3.240 euros a un acusado de conducir un tractor en dirección contraria, bebido y chocar con 2 coches en Albacete

sábado 14 de julio de 2018, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete ha fijado para este lunes, 16 de julio, la vista contra un hombre acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 3.240 euros de multa.

El escrito de acusación de la Fiscalía, señala que los hechos ocurrieron en una céntrica calle de Albacete capital, sobre las 18.00 horas del 20 de mayo de 2015.

El acusado conducía un tractor, del que no era propietario, en sentido contrario al establecido por la calle por la que circulaba y tras haber ingerido bebidas alcohólicas, lo que mermaba sus reflejos y su capacidad de atención y concentración.

Esta circunstancia provocó, continúa la acusación, que al llegar a una intersección con otra calle, el procesado perdiera el control del vehículo y colisiono con un coche que se encontraba correctamente estacionado en la vía y al que causó daños valorados en 4.196,86 euros.

Al hacer la maniobra de marcha atrás, colisionó entonces con otro vehículo, que también se encontraba correctamente aparcado en la calle, y al que también produjo desperfectos.

El acusado fue sometido a las pruebas para el control del grado de impregnación alcohólica y arrojó, en una primera, unos resultados positivos de 1,00 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y de 0,98 en una segunda prueba practicada después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios