www.albacetediario.es

Javier Cuenca anuncia que el Ayuntamiento destinará este año 15.000 euros a la Asociación de Empresarios de Romica para dinamizar su actividad económica y empresarial.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 27 de enero de 2017, 16:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que seguirá trabajando de la mano del tejido asociativo empresarial para dinamizar los polígonos industriales albaceteños, al considerar que “los empresarios son el corazón económico de nuestra ciudad” y “el verdadero motor generador de riqueza y puestos de trabajo”.

En este sentido, Javier Cuenca ha anunciado que este año, y por primera vez, el Ayuntamiento de Albacete suscribirá un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono de Romica (ADEPRO), por valor de 15.000 euros, con el objetivo de impulsar su actividad económica y empresarial.

El alcalde de Albacete ha puesto en valor este acuerdo durante la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento con el nuevo presidente de ADEPRO, Pedro Jesús Sáez, y miembros de su junta directiva, tras la reciente renovación y nombramiento de los cargos que la componen. Según ha apuntado Javier Cuenca, durante el encuentro mantenido con ADEPRO se han analizado las posibles acciones que contemplará el futuro convenio en materia de promoción y dinamización de la actividad económica de este polígono industrial.

Entre ellas, el alcalde de Albacete ha explicado que se ha estudiado la posibilidad de incluir en este acuerdo la puesta en marcha de actividades de comunicación y promoción de este polígono industrial, acciones formativas, así como análisis de la situación del tejido empresarial de Romica.

Acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, el alcalde de Albacete ha felicitado a la nueva junta directiva de ADEPRO por su reciente nombramiento, tendiendo la mano del Ayuntamiento para trabajar de manera conjunta y coordinada en beneficio de los empresarios de Romica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios