www.albacetediario.es

Francisco Navarro asegura que con la instalación del nuevo pavimento de parqué del Pabellón 'Manuel Collado' se mejora considerablemente esta instalación deportiva.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 29 de enero de 2017, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha asistido al partido disputado entre el Arcos Albacete Basket y el Zornotza, correspondiente a la jornada 18º de la Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata, coincidiendo con el estreno oficial del nuevo piso de parqué del Pabellón 'Manuel Collado' de la capital.

Francisco Navarro ha destacado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Albacete para acondicionar este pabellón deportivo con el objetivo mejorar sus instalaciones y satisfacer una "aspiración histórica del baloncesto albaceteño".

Además, el concejal de Deportes ha puesto en valor el orgullo que supone para nuestra ciudad contar con un equipo como el Arcos Albacete Basket, una vez que "ha conseguido situar al baloncesto albaceteño en una categoría en la que nunca antes había estado como es la LEB  Plata".

Durante el encuentro, Francisco Navarro ha estado acompañado por el presidente del Arcos Albacete Basket, Miguel Mirasol, y el que fuera jugador y miembro de la directiva del CABA, Ignacio Encarnación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios