www.albacetediario.es
Más de 2,6 millones de personas han pasado por la Feria de Albacete hasta el domingo, 300.000 más que en 2017
Ampliar

Más de 2,6 millones de personas han pasado por la Feria de Albacete hasta el domingo, 300.000 más que en 2017

martes 18 de septiembre de 2018, 09:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 2,6 millones han pasado por la Feria de Albacete hasta este domingo, un dato que supera en 300.000 personas al del año anterior este mismo día y que el Ayuntamiento ha asegurado que supone "una cifra récord".

El alcalde, Manuel Serrano, tras la misa y el posterior traslado de la Virgen de Los Llanos a su capilla del Ayuntamiento --un acto en el que han participado más de 3.000 personas--, ha felicitado a los albaceteños por ser "los verdaderos partícipes, responsables y protagonistas de lo que ha sido una gran Feria", ha informado el Consistorio en nota de prensa.

"Nuestra patrona vuelve a su casa donde pasará todo el año y desde donde, con toda seguridad, nos seguirá protegiendo con su manto", ha indicado Serrano, que ha dado la enhorabuena a albaceteños y visitantes por el comportamiento durante la Feria, y ha animado a todos a disfrutar del día que queda, emplazando a los albaceteños a prepararse durante un año intenso "para celebrar una mejor edición, la del 2019, en la que volveréis a ser los protagonistas, artífices y responsables".

Por su parte, el concejal de Feria, Francisco Navarro, ha ofrecido algunas pinceladas de lo que está siendo la celebración hasta ahora, y ha informado de que los datos de asistencia del fin de semana pasado han sido de 650.000 personas. Sobre las cifras de recogida de residuos y de envases, el responsable de Feria ha detallado que se ha recogido cerca de un 30 por ciento más de envases y un tres por ciento más de residuos orgánicos.

El concejal ha asegurado que la Feria ha sido tranquila y que en la misma "ha brillado especialmente" el equipo de personas que trabajan por la diversión de los demás, llevando a cabo actividades con seguridad y "una buena organización". A todos ellos ha agradecido su entrega, ya que también son los artífices de que en esta celebración salga todo bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios