www.albacetediario.es

La X edición del Festival Internacional de Circo duplicará sus sesiones, contará con música de orquesta en directo y con una nueva página web.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 03 de febrero de 2017, 07:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Festival Internacional de Circo de Albacete duplicará el número de funciones en su X edición, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de los artistas nacionales e internacionales, procedentes de 22 compañías, que visitan la ciudad dispuestos a ganarse el aplauso del público y alzarse con los preciados galardones, que se entregarán en la Gala que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero.

Del 21 al 26 de febrero se celebrarán las Galas de Estrellas del X Festival Internacional de Circo en diferentes sesiones. Otra de las novedades de esta X edición es que el Festival contará con una orquesta en directo compuesta por los profesores de Música Moderna de la Universidad Popular de Albacete.

La portavoz del equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro; el concejal de Hacienda, Alberto Reina; el director gerente del Consorcio 'Cultural Albacete', Ricardo Beléndez; el director del Festival, Antonio Álvarez, y el diputado provincial, Alberto González, asistían al acto de presentación de la X edición el Festival Internacional del Circo que se ha celebró en el Teatro Circo, y que ha contaba con la actuación del presentador y mago Francis Zafrilla.

Llanos Navarro manifestaba que el Festival alcanza su X edición convertido en un "auténtico referente" de calidad y en un "trampolín inmejorable" para todos aquellos artistas, tanto nacionales como internacionales, que quieren abrirse camino en las artes circenses, que este año además estrena nueva página web, con el objetivo de acercar la información más relevante relacionada con este evento artístico.

El vicepresidente de la Diputación, Alberto González, resaltaba la importancia que el Festival tiene para la provincia "porque es un festival no sólo de la ciudad de Albacete, sino del resto de la provincia, dado que está muy presente en él, fruto de un proyecto del Cultural Albacete". "Esto es fruto de un trabajo bien hecho, de coordinación entre administraciones, entre las que se encuentra la Diputación y el Ayuntamiento".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios