www.albacetediario.es

Matan de un disparo de escopeta al director de un banco en La Solana.

miércoles 23 de noviembre de 2016, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sixt ofrece una amplia gama de modelos descapotables y deportivos para regalar una experiencia inolvidable en el Día del Padre.
Ampliar
Sixt ofrece una amplia gama de modelos descapotables y deportivos para regalar una experiencia inolvidable en el Día del Padre.
Trágico suceso en una sucursal bancaria de La Solana, en la provincia de Ciudad Real. Un hombre, que responde a las iniciales de A.S.LL.C., ha sido detenido en la mañana de este miércoles tras matar presuntamente al director de la entidad e intentar hacer lo mismo con la subdirectora. El caso ha provocado una fuerte conmoción en la localidad, asombrada por el impacto de los trágicos hechos. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre un suceso que ocurría poco después de las once de la mañana de este miércoles. El fallecido tenía 40 años. (Fotos cedidas por La Solana Digital)1479917869157647553626

Un varón, cuya identidad no ha trascendido pero que, según se ha podido saber responde a las iniciales de A.S.LL.C., ha sido detenido por ser el presunto responsable de la muerte del director de una sucursal de La Caixa en La Solana (Ciudad Real), que ha fallecido tras recibir un disparo de escopeta. El fallecido es A.M.D.P.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado a Efe de la detención de este varón, por ser el presunto responsable del fallecimiento de este hombre, de 40 años.

Estas mismas fuentes han precisado que la Guardia Civil investiga lo sucedido, para esclarecer si se ha tratado de un intento de robo de un tiroteo o de otras causas, entre las que se especula con algún tipo de represalia o desavenencia por un producto financiero contratado por el autor. La Guardia Civil no descarta en este momento ninguna hipótesis. Todo está abierto en estos momentos.

El suceso ha ocurrido sobre las 11.11 horas de este miércoles, cuando un hombre armado con una escopeta ha entrado en la sucursal bancaria de La Caixa ubicada en la calle Encomienda y ha disparado al director, un hombre de 40 años, que ha fallecido.14799179062441962069496

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Solana, así como una UVI que ha intentado reanimar al hombre.

Asimismo, fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que, al parecer, el agresor ha intentado disparar también a la subdirectora de la oficina, que ha logrado esquivar la agresión al esconderse bajo la mesa.

Fuentes de la Delegación de Gobierno han dicho que el detenido es de la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes y agregan que su arresto se ha producido por parte de la Guardia Civil, en colaboración de la Policía Local de La Solana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios