www.albacetediario.es

Una mujer de 38 años asesinada por su pareja delante de la hija de 5 años y de la abuela.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 05 de febrero de 2017, 22:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Una mujer de 38 años de edad ha fallecido en la tarde de este domingo, 5 de febrero, en el municipio de Mora (Toledo) tras ser agredida con un arma blanca por su pareja que, al parecer, estaba en tratamiento psiquiátrico y que la ha matado delante de la hija de ambos, de unos 5 años, y la abuela.

Los hechos han ocurrido a las 18:36 horas de la tarde de este domingo en la vivienda familiar, situada en la calle Romaneros de Mora (Toledo), según ha informado a Efe el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La fallecida es una mujer de 38 años que estaba en silla de ruedas y que era "muy conocida" en el municipio al igual que su pareja, según ha dicho a Efe el alcalde de Mora, Emilio Bravo, que ha acudido al domicilio de la pareja tras enterarse de lo sucedido.

El alcalde ha mostrado su "repulsa total" por lo sucedido y ha señalado que "nunca puedes imaginar" que pueda pasar algo así, aunque tanto el agresor como la víctima tenían "sus problemas".

La agresión ha tenido lugar, además, delante de la madre de la fallecida y de la hija que ambos tenían, una niña de unos cinco años. El hombre que ha sido detenido, no tenía antecedentes penales de violencia machista ni de otro tipo según ha confirmado el alcalde, que ha señalado que son "momentos muy difíciles".  Al lugar del trágico suceso han acudido Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mora, además de los equipos sanitarios. Con este caso, ya son siete las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en España en lo que va de año.

fallecido en burujonEncuentran el cuerpo sin vida de una persona en las barrancas de Burujón. (Toledo).

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en las barrancas de Burujón (Toledo) tras una posible caída, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El aviso del hallazgo del cadáver se ha recibido a las 16.11 horas de este domingo en la zona del primer mirador en el fondo del barranco a unos 35 metros de profundidad.

Según estas fuentes, todo apunta a que esta persona habría podido sufrir una caída por el desfiladero. El cuerpo ha sido rescatado por los bomberos de Santa Olalla en el lugar, hasta donde se ha trasladado la Guardia Civil y un médico de Urgencias. No ha trascendido, de momento, la identidad del fallecido, edad, ni las causas de la caída.
 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios