www.albacetediario.es

Javier Cuenca se interesa por las actividades culturales y de ocio que la Delegación de Estudiantes del Campus de Albacete quiere llevar a cabo en nuestra ciudad.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 13 de febrero de 2017, 23:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha mantenido una reunión con el delegado de estudiantes del Campus de Albacete, Daniel Tébar, junto a la concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez, para conocer de primera mano el proyecto de actividades culturales y de ocio colectivo que quieren llevar a cabo en nuestra ciudad en las próximas fechas.

Durante la reunión, Javier Cuenca se ha interesado por las actividades que la Delegación de Estudiantes quiere realizar en el marco de una Semana Cultural que previsiblemente se celebrará  el próximo mes de abril, con el objetivo de fomentar la colaboración y estrechar lazos de unión entre los distintos miembros de la comunidad universitaria.

Javier Cuenca ha reiterado su compromiso con la cultura y la educación, afirmando que seguirá trabajando para que estén presentes en todas las esferas de la vida de los albaceteños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios