www.albacetediario.es

Llanos Navarro asiste a las actividades de la Semana Cultural de la Asociación de Vecinos del barrio Villacerrada.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 13 de febrero de 2017, 23:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La concejal de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha asistido este lunes a las actividades programadas para esta tarde con motivo de la Semana Cultural de la Asociación de Vecinos del barrio Villacerrada.

La edil ha destacado la intensa actividad con la que cuenta esta asociación y el variado programa de actividades que se han preparado por parte de su junta directiva con motivo de esta semana. En concreto, la concejal ha asistido a la actuación de la Rondalla de Villacerrada, a las actuaciones teatrales del grupo de teatro Ilusión y a la VII edición del Concurso de Repostería. Así mismo, se ha referido a las actividades que tendrán lugar mañana martes dirigidas a los más jóvenes con teatro y una chocolatada.

Llanos Navarro ha puesto en valor la labor que realiza la junta directiva del barrio Villacerrada, encabezada por su presidenta, Rosario Zafrilla, que consiguen llevar a cabo una gran cantidad de actividades durante todo el año, con el fin de satisfacer las necesidades de los vecinos de esta zona de la ciudad.

Por último, la responsable de Barrios y Pedanías ha indicado que las asociaciones de vecinos son entidades muy importantes para Albacete ya que generan actividades en la ciudad para los vecinos de los barrios de todas las edades.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios