www.albacetediario.es
La Bodega Vega Tolosa de Albacete entre las diez mejores de España que apuestan por el enoturismo
Ampliar

La Bodega Vega Tolosa de Albacete entre las diez mejores de España que apuestan por el enoturismo

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 05 de febrero de 2019, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Bodega Vega Tolosa de Casas Ibañez, ha sido elegida entre las 10 mejores bodegas de España que apuestan por el enoturismo. Se han seleccionado diez bodegas de diferentes regiones de España que, de una forma u otra, estuvieron presentes en la pasada edición de Fitur. Algunas de ellas, como González Byass, Codorniu o Torres, están entre los principales destinos enoturísticos de nuestro país, otras están volcadas en las elaboraciones ecológicas con algunas de sus marcas como Vega Tolosa de Albacete. ABC: "DIEZ BODEGAS DE ESPAÑA"

La selección la ha llevado a cabo el prestigioso periodista y crítico de vinos, Juan Fernández-Cuesta, que además es el autor de una de las guías de vinos más esperadas del año, que edita el periódico ABC.

De la Bodega de Vega Tolosa, dice que es: "Una experiencia en un entorno único», cuenta esta bodega de la que puedes recibir una detallada lección de todo el proceso del vino. Cuenta con certificado ecológico otorgado por la Unión Europea..

Marcas principales: Cuatro Gatos, Finca Los Halcones Edición Limitada, Vega Tolosa Selección, y Capricho Di Vino, entre otras. Origen: Vinos de Castilla La Mancha. Dirección:Casas Ibáñez (Albacete). 967 461 331. Web: vegatolosa.com.

ABC: "DIEZ BODEGAS DE ESPAÑA"

(En la foto, representantes de Vega Tolosa, y de medios de comunicación, con el prestigiso cocinero toledano, Adolfo Muñoz).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios