www.albacetediario.es
Nacho Hernando: 'El Gobierno regional ha logrado atraer una inversión de cerca de 100 millones de euros a la provincia de Albacete con el Plan Adelante'
Ampliar

Nacho Hernando: "El Gobierno regional ha logrado atraer una inversión de cerca de 100 millones de euros a la provincia de Albacete con el Plan Adelante"

viernes 15 de febrero de 2019, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha explicado la inversión directa de cerca de 24 millones de euros en el tejido empresarial albaceteño, se ha realizado en la legislatura, añadiendo que “este presupuesto ha servido de palanca para movilizar otros 71 millones e impulsar el sector empresarial, el crecimiento de empleo, y los datos de prosperidad y progreso”.
Hernando ha resaltado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha será el mayor aliado de aquellas organizaciones empresariales y asociaciones que impulsan el crecimiento económico y la riqueza en nuestra Comunidad Autónoma”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha logrado atraer a la provincia de Albacete, una inversión de cerca de 100 millones de euros en la presente legislatura, gracias al Plan Adelante para el fortalecimiento empresarial alcanzado con los agentes sociales.

Así lo ha destacado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando durante su visita al Vivero de Empresas de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Empresarias de Albacete (AJE), añadiendo que el Ejecutivo autonómico ha invertido directamente 24 millones de euros en el tejido empresarial albaceteño, y ha añadido que “este presupuesto ha servido de palanca para movilizar otros 71 millones e impulsar el sector empresarial, el crecimiento de empleo, y los datos de prosperidad y progreso”.

Hernando que ha visitado este espacio de servicio y asesoramiento a las empresas junto al presidente de AJE Albacete, Manuel Murcia, ha asegurado que este Vivero, ubicado en la ciudad de Albacete, se encuentra en primer puesto del ranking FUNCAS de toda Castilla-La Mancha, y ha recocido que este logro de esta organización empresarial se ha conseguido “gracias a su filosofía de sumar para compartir y conseguir ser los primeros”.

El portavoz del Gobierno regional ha resaltado que la Junta de Comunidades “será el mayor aliado de aquellas organizaciones empresariales y asociaciones que se dedican a impulsar el crecimiento económica y la riqueza en nuestra Comunidad Autónoma”.

Durante la reunión de trabajo que ha mantenido Nacho Hernando con la Junta Directiva de AJE Albacete, en la que también han estado presentes, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; y la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez; el portavoz del Ejecutivo autonómico ha reconocido el trabajo de esta organización empresarial “logrando que frente a los decibelios de la política nacional haya una perspectiva positiva para Albacete y provincia”.

Vivero de AJE y trayectoria de esta organización

El Vivero de Empresas de AJE Albacete tiene 15 años de andadura y también está situado en el décimo octavo lugar del ranking FUNCAS a nivel nacional. Este espacio que ha creado más de 300 puestos de trabajo y ha asesorado a más de 110 empresas junto al coworking y tiene la vocación de prestar apoyo a las nuevas iniciativas empresariales, a través de la cual se favorezca el nacimiento, crecimiento y expansión de nuevas empresas.

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Empresarias (AJE) de Albacete, se constituyó el 30 de enero de 1997, fruto del esfuerzo por aglutinar a todos aquellos jóvenes emprendedores que han apostado por la vía del autoempleo y por la creación de riqueza. AJE Albacete está integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y cuenta actualmente con más 220 asociados, entre las que se encuentran jóvenes empresarios de los más diversos sectores económicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios