www.albacetediario.es
El periodista Vicente Casañ, será el encargado de liderar la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Albacete
Ampliar

El periodista Vicente Casañ, será el encargado de liderar la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Albacete

Se confirma la noticia que adelantó la emisora Radio 4G Albacete la pasada semana

viernes 05 de abril de 2019, 21:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha dado a conocer a los candidatos a las alcaldías de cuatro de las cinco capitales de provincia de la región. Esteban Paños, por Toledo, es el único que repite, y tras encabezar una lista que ganó tres concejales en 2015 volverá a ser la cabeza de cartel de la formación naranja a en la capital regional.

Fotógrafo de profesión, ha trabajado como fotógrafo aeronáutico en la Maestranza Aérea de Albacete y en el Archivo Histórico de la Nobleza. Ha sido emprendedor, creando una empresa de fotografía cuando tenía apenas 20 años, según la biografía facilitada por Ciudadanos.

En el caso de Ciudad Real, para este envite electoral será Eva María Masías Avis la número uno de la lista. Es técnico en Farmacia y trabaja en el Colegio de Farmacéuticos de Jaén como técnico. Desde el 2014 es empresaria, creadora de la marca 'Gloria Bendita' de productos Gourmet en Ciudad Real. Desde 2017 directora y presentadora de un programa gastronómico en 'Ciudad Real TV'. Ponente en las Jornada de Mujer Rural, Fundadora de los 'Premios Dulcinea' que premia a las mujeres destacadas por su valor social o profesión y fundadora de la ONG Misión Humanitaria, entidad internacional que colabora con el Ejército del Aire.

UN COMUNICADOR EN ALBACETE

Vicente Casañ López, como ya adelantó Radio 4G Albacete la pasada semana, será el encargado de liderar la candidatura en Albacete en sustitución de Carmen Picazo, que competirá a nivekl regional. Diplomado en Magisterio de Lenguas Extranjeras (Inglés y Francés) por la Universidad de Castilla-La Mancha y con estudios no finalizados de Veterinaria.

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del periodismo, ejerciendo labores de presentación, redacción y producción en la cadena COPE y en Radio Televisión Castilla-La Mancha. Ha sido director y jefe comercial de EsRadio Castilla-La Mancha y de Radio Marca Castilla-La Mancha, cargo que ocupa en la actualidad.

Por último, Rafael Pérez Bordá, actual jefe de servicio de Valoriza Servicios Medioambientales, será el candidato en Guadalajara. También ha sido socio del estudio de arquitectura e ingeniería 'Ingar Estudio de arquitectura y urbanismo', gerente de CESPA servicios de jardinería y medioambientales.

Así como delegado para Guadalajara de Ferrovial hasta junio de 2018 y apoderado de Ferroser Infraestructuras y Ferroser Servicios Auxiliares S.A. Docente de Dibujo Técnico de Enseñanza Secundaria.

Ha desempeñado su labor profesional en la gestión de Residuos urbanos, siendo una persona de referencia en el Sector, en la provincia de Guadalajara. A él se le debe la modernización del sistema de recogida y contendores soterrados de la capital. También es una figura reconocida en el asociacionismo juvenil, el voluntariado y por su trabajo con la asociación de síndrome de down.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios