www.albacetediario.es
Vicente Casañ: 'Los empresarios de Albacete son la clave del desarrollo laboral que este Ayuntamiento va a impulsar'
Ampliar

Vicente Casañ: "Los empresarios de Albacete son la clave del desarrollo laboral que este Ayuntamiento va a impulsar"

lunes 17 de junio de 2019, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha recibido este lunes el nombramiento como 'Embajador de Romica', otorgado por Adepro, la asociación de empresarios de este polígono industrial. Casañ, que ha agradecido el gesto, ha destacado que "los empresarios de nuestra ciudad van a ser la clave del desarrollo económico y laboral que el Ayuntamiento va a impulsar en los próximos años".

El Alcalde, en su primer acto público desde que el pasado sábado tomara posesión de su cargo, ha reivindicado que "el empleo no lo generan los políticos, sino los empresarios", y ha anticipado que "el Gobierno que lidero se lo va a poner fácil a los emprendedores para que incentiven el desarrollo económico que necesita Albacete".

Al acto, enmarcado en la asamblea anual ordinaria de Adepro, han asistido, junto al Alcalde, el Presidente de Adepro, Pedro Sáez; el Presidente de Feda, Artemio Pérez; el Vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez; y el Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Javier Rosell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios