www.albacetediario.es
El presidente de Castilla-La Mancha se reúne este lunes en Albacete con el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ
Ampliar

El presidente de Castilla-La Mancha se reúne este lunes en Albacete con el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ

domingo 22 de septiembre de 2019, 23:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantiene un encuentro, en la mañana de este lunes, con el alcalde de Albacete, Vicente Casañ. El desplazamiento del jefe del Ejecutivo autonómico al consistorio albaceteño se enmarca dentro de la ronda de visitas institucionales que está realizando a los ayuntamientos más destacados de la región.

De esta manera, mantendrá una reunión de trabajo en el consistorio albaceteño con el objetivo de coordinar todas las actuaciones que, en materia de sanidad, educación o infraestructuras, atañen a ambas administraciones.

Durante este acto, García-Page estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, el titular de Fomento, Nacho Hernando y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.

Nuevas instalaciones de Intermalta SA

Posteriormente, y también en Albacete, el presidente castellano-manchego inaugura la ampliación de las instalaciones de la empresa Intermalta SA, compañía líder del mercado nacional de malta. Durante el acto, García-Page tendrá la ocasión de conocer el resultado del ‘Proyecto Cervantes’, nombre con el que la empresa ha bautizado la ampliación de su planta albaceteña por su vinculación con la geografía y la sociedad manchega. Con una inversión de 14 millones de euros, la ampliación de la maltería de Albacete está dotada de tecnología punta, lo que le permitirá aumentar su capacidad de producción en 40.000 toneladas de malta.

Cita en la provincia de Toledo

Ya por la tarde y en la provincia de Toledo, el presidente regional inaugura la carretera CM-4051 que conecta Cabañas de Yepes con Huerta de Valdecarábanos. En concreto, se ha acondicionado un tramo de más de 7 kilómetros de esta vía que soporta una intensidad de tráfico de más de 600 vehículos cada día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios