www.albacetediario.es
Rosario Velasco, concejala del Ayuntamiento de Albacete, ha dejado su cargo como presidenta de VOX en Albacete
Ampliar

Rosario Velasco, concejala del Ayuntamiento de Albacete, ha dejado su cargo como presidenta de VOX en Albacete

martes 01 de octubre de 2019, 21:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rosario Velasco, concejala del Ayuntamiento de Albacete, ha dejado su cargo como presidenta de VOX en Albacete. Al parecer, las discrepancias con la dirección nacional por la confección de las listas al Congreso de los Diputados, podría ser "la gota que colma el vaso" de las diferencias. Por otro lado, ser la unica concejal de VOX supone estar en todas las comisiones del Ayuntamiento que deben ser unas doce aproximadamentte. La falta de tiempo material para atender sus ocupaciones como concejala y como presidenta del partido, también parece que estan detras de esta dimisión de su cargo.

Según la información facilitada por la emisora Radio 4G Albacete a última hora de la tarde, "Rosario Velasco no ha querido realizar manifestaciones", pero según fuentes consultadas en Madrid, nos indican que "seguirá siendo militante de VOX en Albacete, aunque deja el cargo de presidenta provincial. Y mantendrá su acta como concejal de VOX en el Ayuntamiento de Albacete".

Hemos insistido para saber si el candidato al Congreso por este partido por la provincia de Albacete, volverá a ser el televisivo Rafael Lomana, que, por cierto, no consiguió ni escaño por Albacete, ni buenos resultados, pero nos indican que "esa decisión no está tomada todavía, pero podría ser que Rafa repita por Albacete".

Hay otras versiones que apuntan que ha sido la dirección de VOX en Madrid, quien ha decidido cesar a Rosario Velasco como presidenta al mostrar su disconformidad con su partido porque pueda llegar "otro paracaidista para presentarse por Albacete". Ya en su día, Velasco viajó a Madrid para mostrar su desacuerdo con la figura de Rafa Lomana como candidato por Albacete, aunque no tuvieron en cuenta su opinión, y terminó ocupando el puesto número uno por esta provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

1 comentarios