www.albacetediario.es
Manuel Serrano recuerda que el proyecto de Pablo Casado supone la única salida a la “parálisis de Pedro Sánchez”
Ampliar

Manuel Serrano recuerda que el proyecto de Pablo Casado supone la única salida a la “parálisis de Pedro Sánchez”

domingo 03 de noviembre de 2019, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El número dos en la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Albacete, Manuel Serrano, ha asistido esta mañana a Aguas Nuevas, donde han estado acompañados por el alcalde de la Entidad Local Menor de Albacete, Francisco José Aguilar, así como por otros concejales de la capital.

Allí ha recordado que “hay salida al bloqueo que mantiene Pedro Sánchez” en España y que esa salida pasa por aglutinar el voto de centro-derecha en torno a la única alternativa que tiene opciones reales como es el Partido Popular de Pablo Casado “que tiene un proyecto para aplicar una agenda reformista que tendrá como prioridades la creación de empleo y el crecimiento económico”.

Manuel Serrano ha lamentado las “trampas” de Pedro Sánchez de cara al debate “porque se ha negado a mantener un cara a cara con Pablo Casado para hablar de los problemas reales de los españoles, debate que rechazó tras conocer los datos del paro consciente de que no ha hecho nada para combatir los claros signos de desaceleración económica”.

“El Partido Popular es el partido de las familias ya que allá donde gobernamos contamos con una administración amiga de las familias con medidas fiscales de conciliación, de empleo y de apoyo a la maternidad que es uno de los mayores pilares en los que se sustenta nuestra sociedad”, ha señalado.

Igualmente se ha referido a que “quien no cree en España no puede aspirar a gobernarla”, en relación a las incertidumbres de Pedro Sánchez en torno a las nacionalidades que existen en nuestro país “porque la plurinacionalidad que defiende se debe a las hipotecas que mantiene con los nacionalistas que le hicieron presidente con los que aspira a volver a pactar”. En este sentido, ha criticado la actitud de Pedro Sánchez en torno a la situación que se está viviendo en Cataluña “donde no ha activado la Ley de Seguridad Nacional y no ha enviado a Torra un requerimiento “para exigirle que cumpla con sus obligaciones constitucionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios