www.albacetediario.es
Paco Núñez “miente” y “olvida” que el PP pactó en varias ocasiones con EH Bildu
Ampliar

Paco Núñez “miente” y “olvida” que el PP pactó en varias ocasiones con EH Bildu

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 07 de enero de 2020, 02:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paco Núnez, ha convocado para este martes, a las 11.30 horas ante el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades, una concentración para pedir al presidente autonómico y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, que los nueve diputados del PSOE castellano-manchego en el Congreso no apoyen la investidura de Pedro Sánchez.

Paco Núñez pretende hacerle una “gracieta” a su “jefe Casado”, sabedor de que “su jefe no le quiere” y por ello trata de agradarle con cosas como este acto “sin pies ni cabeza”.

Y me explico. Pablo Casado “no olvida” que Paco Núñez, -seguiré utilizando su nombre y apellido por respeto, no utilizaré el apodo con el que se refiere, el entorno de Casado a Núñez- no le permitió a Casado que utilizase la sede del PP de Albacete en las primarias cuando Núñez “era de Cospedal”. Entonces “inmaculada”, luego, “denostada, defenestrada y castigada” a abandonar su partido, el PP, y la política, por sus “fechorías” como “todopoderosa” del PP.

Ah, ¿pero Nuñez no “la propuso como Presidenta de Honor” del PP?. Se le habrá “olvidado” puesto que ahora “es de Pablo Casado”. Menudo “ojo clínico y político” tiene Nuñez “el perdedor”. Según le dicen en su partido, pero el entorno de Casado, además, le dice otra cosa

Y digo que a Pablo Casado no se le ha “olvidado” que Núñez “no le dejo” pisar la sede del PP de Albacete, y se tuvo que ir al Pasaje de Lodares para hacer campaña. Luego, Pablo, “el traidor” Casado, “traiciono, ignoró y dejó tirados” a quienes le apoyaron en aquel acto. Casado ganó y entonces “los de Cospedal se hicieron de Casado”, entre ellos Nuñez “el perdedor”.

Bueno, rectifico, Casado "no ganó, perdió", y Cospedal, "también perdió". Ganó, Soraya Sáenz de Santamaría. Es decir, “dos perdedores” se "unieron y derrotaron" a la única ganadora. ¿Eso cómo se llama en el PP?. Por cierto, ¿Qué estará pensando Mariano Rajoy al ver a los “traidores y mentirosos” de su partido?. Y la verdaderamente ganadora de las primarias, Soraya?.

El líder nacional, Pablo Casado, “el traidor a sus compañeros” necesita al PP de Castilla-La Mancha, pero no quiere a Paco Núñez. Es “un presidente regional más”, pero no es de los de su entorno, “no es su amigo”, “es uno más”.

Por si faltaba algo, mientras en el resto de España subía el PP, aquí, en Castilla-La Mancha, con Paco Núñez, de presidente, bajaba considerablemente. Perdía la presidencia de la Junta ante Emiliano García-Page, “ante el que se quiere manifestar hoy”.

Page ganó por mayoría absoluta. Núñez y “su PP” recibieron un batacazo histórico. Y, además, Núñez y “su PP” perdía “los ayuntamientos de las cinco capitales”, y otras localidades importantes de la región. Y Núñez “el protestón” y “su PP” perdieron las cinco diputaciones.

Como supondrán, “y suponen bien”, todos estos datos del “desastre de Núñez” y “su PP”, “terminaron” de dejar “muy contento” al “traidor” Pablo Casado, que ha “olvidado” que quien pactó antes con Bildu, de su partido, el PP, fue su “ayudante” Javier Maroto. Y no solo pactó una vez. "¿entonces no eran filo etarras, herederos de ETA y todo eso”.

“Solo por mentir, a Casado, Maroto y Núñez, debían expulsarlos de la política”, pero la democracia que tenemos es tan amplia que caben estos “traidores”, “mentirosos” que no aceptan “la derrota en las urnas” y por “cinco veces en pocos meses”.

Pero además de todo lo dicho, hay más ejemplos ya que los “traidores y perdedores”, son “sectarios en su propio partido”. ¿Dónde está el exdiputado del PP regional, Carlos Velázquez? ¿Dónde está Vicente Romera, que anunció por carta a la dirección provincial, su “renuncia al puesto de tesorero del PP”. Ambos están lejos de la primera línea de su partido, el PP regional. ¿Motivos?

Carlos Velázquez, exalcalde de Seseña, exdiputado regional y rival de Paco Núñez en las primarias del PP en Castilla-La Mancha, está trabajando en su empresa. Después de ocho años defendiendo al PP, entre otros puestos como diputado regional, “cometió el error” de enfrentarse al entonces “protegido de Cospedal”, Paco Núñez. Apoyó a Cospedal, y luego a Casado. Fue uno de los defensores del “traidor” Pablo Casado, que le “pagó su trabajo y su apoyo, con la ignorancia”. ¿Entienden porque digo que Pablo Casado es “un traidor”?

Carlos Velázquez era un buen diputado regional, y verdadero “azote del PSOE” en las Cortes de Castilla-La Mancha, especialmente en temas de sanidad. Pero Nuñez “le trituró políticamente hablando” con el silencio y la indiferencia de “su jefe” Casado.

Veamos. Velázquez apoyó a Casado en la segunda vuelta de las pimarias, Nuñez se enfrentó a Casado en la primera vuelta de las primarias del PP, y después Casado “reniega y traiciona a quien le apoyó”, y se alía con Núñez que no le quería “ni ver por la sede de su partido”. “No le dejó ni pisar”. Cosas de la política… o de políticos “sin escrúpulos” “¿Conocen alguno o algunos?”

Vuelvo al “olvidadizo” Maroto, “el regidor popular alcanzó acuerdos con todas las fuerzas políticas presentes en el consistorio. Incluida EH Bildu”. Decían los titulares de las noticias de esos días.

Volviendo a Paco Núñez “el protestón”, o “el perdedor” como le llaman otros, tiene que hacer cosas que “le agraden” a “su jefe”, o sea, “al traidor” Pablo Casado. Y por eso monta “el pollo” de una concentración en Toledo, para “tratar de evitar” que “se rompa España”. ¿Cuándo pactaba el “¿olvidadizo Maroto” con Bildu, “no se rompía nada?”. “Manda huevos” que diría Federico Trillo, otro que “no se enteraba” de la “financiación ilegal del PP”

Otra vez, vuelvo a Núñez, que “exige” a Page que los diputados socialistas “voten no” a Pedro Sánchez. Lo de Paco Núñez, “es de locos”, o de “político irresponsable”, pero “el perdedor”, también puede ser llamado “un impresentable político”, aunque en la vida al margen de la política sea una persona afable y amable. Aunque en la Diputación de Albacete, donde fue presidente, “no todos piensan que sea afable y amable”.

Cada uno tiene una opinión. La mía es esta, pero es que con “mentirosos, irresponsables y traidores” no puedo. Y lo que estamos viviendo estos días es de todo, menos política. “Quien no acepta cuando pierde, no es demócrata” y con “antidemócratas como estos”, “cuanto más lejos, mejor”.

En el PP nacional, en el regional, y en el de Albacete, hay gente sensata, trabajadores por el bien de los ciudadanos. Demócratas que “aceptan perder” y que han estado en muchas ocasiones gobernando o en la oposición, pero los protagonistas de este artículo no tienen “categoría política”, y “mienten a sabiendas”. Los ciudadanos "les importan nada". Solo les “importa su partido, su sueldo” y “tener poder” a toda costa.

Ah, “mentiroso”, “traidor”, o “perdedor”, no son insultos. Son calificativos utilizados por Casado y Núñez, en estos días ante el debate de investidura.

Me estoy dando cuenta de que el “espíritu navideño se me ha ido ya”. Pero si alguien considera que una “sola cosa de lo aquí publicado, no es cierta, que lo diga”. La parte de opinión es mía, con la que se podrá estar de acuerdo, o no, pero la parte de información es “más cierta” que Casado y Nuñez, son unos “perdedores, mentirosos y traidores”. Justo lo que ellos llaman a quienes tienen previsto votar a favor de la investidura.

Cualquier comentario al correo: [email protected]

Pero les dejo con las informaciones, y no solo una vez, del PACTO DE MAROTO DEL PP CON BILDU EN VITORIA. "El regidor popular alcanzó acuerdos con todas las fuerzas políticas presentes en el consistorio. Incluida EH Bildu". Pinchando en los siguientes enlaces encontrarán la información relativa a los pactos PP-Bildu.

Maroto también pactó con Bildu, e incluso se fue de vinos con ellos

El alcalde del PP de Vitoria también defiende pactar con Bildu

Maroto: "Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio"

El PP ofrece a EH Bildu gobernar juntos en Labastida

Alfonso Alonso, PP: "Nunca he estado tan convencido de decir no a una invitación".

Cuando el PP pactaba con EH Bildu y lo consideraba “un ejemplo”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios