www.albacetediario.es

Caja Rural Castilla-La Mancha destaca la calidad de los vinos y quesos de Albacete

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 28 de noviembre de 2016, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La entidad financiera patrocinó la VI edición de la Jornada “Mejor con Vino”, organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en su sede de Villarrobledo.

El director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, destacó la calidad de los vinos y quesos de Albacete en la inauguración de la VI edición de la Jornada “Mejor con Vino”, organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en su sede de Villarrobledo y patrocinada por esta entidad financiera.

Escalante participó en este evento, una experiencia de maridaje de vinos y quesos de la provincia de Albacete, junto al presidente de FEDA, Artemio Pérez; el Delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Juan Sánchez Escobar; y el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, entre otros.

Junto a ellos estuvieron el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Berrocal, y el director de la oficina de la entidad en Villarrobledo, David Simarro.

El apoyo de Caja Rural Castilla-La Mancha a esta jornada se enmarca dentro del convenio social que durante cuatro años consecutivos viene firmando con FEDA para fomentar la labor formativa, informativa y divulgativa de los empresarios albaceteños.

El directivo de la Caja puso de relieve el maridaje de tres sectores de gran importancia para la economía de nuestra región: el vino, el queso y el sector hostelero, áreas de negocio crecientes que cada año ganan en calidad, innovación y valor añadido.

Apuesta por los empresarios

Escalante reiteró la apuesta de Caja Rural Castilla-La Mancha por los empresarios y elogió a FEDA como “organización fundamental para el desarrollo económico y social de Albacete y su provincia”, con la que afirmó que “seguiremos trabajando para garantizar un futuro próspero y lleno de oportunidades para nuestra tierra”.

Por su parte, Artemio Pérez valoró los convenios con Caja Rural Castilla-La Mancha como una “alianza estratégica y necesaria”, que agradeció a esta entidad por apoyar a FEDA en todos sus proyectos, dando la financiación necesaria para llevarlos a cabo.

Según el presidente de FEDA, “tenemos capital suficiente y las entidades bancarias se están volcando, dando los créditos que necesitamos para nuestros proyectos”, por lo que ahora consideró necesarios “proyectos y políticas de las Administraciones para que a los empresarios nos resulte atractivo invertir”.

En los mismos términos, el delegado de la Junta en Albacete destacó la labor de Caja Rural Castilla-La Mancha a favor de los empresarios y el sector primario, mientras que el alcalde de Villarrobledo agradeció a la entidad su apoyo a la Administración, a las empresas y a la generación de empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios