www.albacetediario.es

Globalcaja reorganiza su red y cierra oficinas

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 28 de noviembre de 2016, 00:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Desde hoy se cierran varias oficinas

La rural Globalcaja está enviando cartas a los clientes informándoles del cierre de algunas oficinas y señalandoles las que permanecen abiertas más cercanas a cada cliente. Lo que en algunos casos ha causado sorpresa y cierta alarma en determinados clientes que han pasado por las oficinas para recabar más información al respecto. Mostrando en muchos casos su contrariedad puesto que no todas las oficinas que se cierran están enfrente o cercanas de otras.

Cabe recordar que tras la adquisición por parte de Globalcaja de 18 oficinas al banco BNM, antigua Caja Murcia, en algunos casos las entidades estaban situadas una al lado de otra, como en el Polígono Campollano, la Avenida Menéndez Pidal, Paseo de la Libertad, y otras. Estaba claro que para evitar duplicidad se cerrarían algunas oficinas pero, al parecer, se cierran también otras que no están tan cercanas entre si.

Globalcaja tenía sobre 325 oficinas en la región y contaba con algo más de 1.000 empleados. Ahora con la reorganización, habrá menos oficinas y los empleados se temen lo peor.

Desde un sindicato presente en la entidad aseguran que están muy pendientes por si llega lo que se rumorea, que haya despidos. Por ello, están pendientes de solicitar una mesa de negociación con los responsables de la entidad rural.

Las cartas enviadas a los clientes y carteles expuestos en algunas oficinas de Globalcaja, dicen que: Información para nuestros clientes. "NOS TRASLADAMOS". Con el fin de prestarle un mejor servicio a partir del lunes 28 de noviembre le atenderemos en la oficina Globalcaja aqui al lado...". En algunos casos no es "aquí al lado", tal y como nos ha señalado un cliente "la oficina donde yo venía esta en la calle Arquitecto Vandelvíra, 43 y ahora me dicen que tengo que ir a la calle María Marín, 75 que es en la plaza Francisco Pizarro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios