www.albacetediario.es
David Giménez Sánchez, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete
Ampliar

David Giménez Sánchez, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete

lunes 27 de julio de 2020, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

David Giménez, ha resultado elegido presidente por una amplia mayoría, tras las elecciones celebradas en el seno de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, en la Asamblea General Extraordinaria. El actual presidente que se presentaba a la reelección sumaba 119 votos de los 177 emitidos; mientras que la lista encabezada por Miguel López ha obtenido 56 votos. Además se ha registrado un voto en blanco, y otro nulo.

David Giménez presidirá el comité ejecutivo para los próximos tres años.

Las personas que componene el comité ejecutivo son:

- Presidente: David Giménez Sánchez.

- Vicepresidente de hostelería: Francisco Cuerda González. Restaurante Cuerda

- Vicepresidente de turismo: Joaquín Sanz García. Hotel Cañitas de Casas Ibáñez

- Secretario: Víctor Manuel Herreros Heras. Taparía Dallas.

- Tesorero: Raúl Moreno Jorge. Restaurante El Lomo.

"Este comité combina la experiencia con la juventud pero, todos ellos, con gran capacidad de trabajo y con la ilusión de luchar por los intereses de un colectivo tan importante con el de la hostelería y el turismo", manifestaba el recién elegido presidente.

David Giménez lleva 24 años como socio de la APEHT, de los cuales, 9 han sido como vicepresidente, en el mandato de Juan Sánchez, y tres, como presidente de la APEHT. Ahora afronta otro mandato de tres años más en unos momentos muy difíciles para la hostelería.

El alcalde, Vicente Casañ, ha felicitado en las redes sociales a David Giménez por su triunfo:

“Quiero felicitar a David Giménez, que ha conseguido revalidar su cargo al frente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete en las elecciones que se han celebrado hoy.

Felicito también a todo su equipo, su junta directiva. Les deseo mucha suerte y acierto en defensa de los intereses de la hostelería. Un sector tan importante en nuestra ciudad y en el resto de la provincia”.

Manuel Serrano, exalcalde de Albacete, también ha felicitado al ganador:

“Mis felicitaciones a David Giménez Sánchez que ha sido reelegido al frente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete tras una comprometida e intensa gestión en los últimos cuatro años. Los hosteleros de Albacete tienen grandes retos por delante ya que son uno de los sectores más perjudicados por la crisis originada por el coronavirus y necesitan del apoyo firme y decidido de todas las administraciones. La hostelería es uno de los sectores más representativos de Albacete y por ello seguiremos trabajando para que un sector que genera tantos puestos de trabajo y dinamiza nuestra economía tenga a las instituciones de su lado. ¡Enhorabuena!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios