www.albacetediario.es
Foto: La Policía Local conversa, a través de la verja, con la mujer encerrada. (D.M.)
Ampliar
Foto: La Policía Local conversa, a través de la verja, con la mujer encerrada. (D.M.)

Una mujer quedó encerrada en las instalaciones de la Diputación de Albacete

sábado 12 de septiembre de 2020, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una persona quedó encerrada en la tarde el viernes pasado cuando visitaba la exposición de fotografía en la entrada de la Diputación de Albacete.

Al parecer, el funcionario encargado de cerrar las puertas de la verja de hierro, no se percató de la presencia de una mujer joven y procedió al cierre de las puertas. La persona que visitaba la exposición, tampoco se enteró del cierre y cuando quiso darse cuenta, la puerta estaba cerrada.

La mujer llamó a la Policía Local que en pocos minutos se personaron en la puerta de la Diputación de Albacete y tras comentar la situación con la mujer, a través de la verja, iniciaron las gestiones para que alguien regresase y poder abrir las puertas. Eran las 20,18 horas cuando llegaron los agentes.

Mientras, una persona que se encontraba en el lugar, y tras conocer lo sucedido, se puso en contacto directo con el presidente de la Diputación, Santi Cabañero, que inmediatamente localizó telefónicamente al jefe de mantenimiento de la institución provincial para proceder a la apertura de la verja. Cosa que se produjo unos minutos más tarde, y la mujer pudo abandonar sin problema, el “encierro” involuntario que se produjo por un descuido. Eran las 20,57 cuando la mujer abandono el recinto de la Diputación de Albacete. (Foto abajo).

Santi Cabañero, agradeció a la persona que se puso en contacto con él para contarle lo que estaba sucediendo, así como a la Policía Local y lamentó el incidente que terminó felizmente en unos minutos y con la mujer sonriendo al término de la aventura inesperada mientras observaba la exposición y realizaba algunas fotos como las que les mostramos aquí.

La exposición fotográfica de la fachada del Palacio Provincial ‘Albacete en 16 Miradas’ está compuesta por 16 lonas con otras tantas fotografías. (D.M.)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios