www.albacetediario.es
El Albacete Balompié ha tomado la decisión de cesar a Aritz López Garai tras la derrota ante el Girona

El Albacete Balompié ha tomado la decisión de cesar a Aritz López Garai tras la derrota ante el Girona

domingo 06 de diciembre de 2020, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la conclusión del partido ante el Girona, el Albacete Balompié ha tomado la decisión de dejar de contar con los servicios de Aritz López Garai.

Con el objetivo de cambiar la dinámica del equipo, el club toma esta difícil decisión. El preparador vasco ha dirigido al Alba durante 12 encuentros, en los que no ha obtenido los resultados deseados.

El entrenamiento de regeneración de mañana en la Ciudad Deportiva lo completará Fran Noguerol.

Mañana, lunes 7 de diciembre, a las 12 horas, Víctor Varela y Toni Cruz comparecerán ante los medios en la ciudad deportiva Andrés Iniesta, en el lugar habitual.

López Garai cogió las riendas del Albacete tras ser destituido Lucas Alcaraz en la quinta jornada después de sólo sumar un punto en el inicio de liga y sus primeros cuatro partidos fueron esperanzadores puesto que el equipo sumó ocho puntos de doce posibles y salió de la zona de descenso.

Sin embargo, a raíz del cuarto partido, que fue un empate, enlazó nueve jornadas sin vencer en las que sólo fue capaz de sumar tres puntos de los últimos veintisiete en juego, lo que ha dejado alequipo penúltimo clasificado a falta de la disputa de dos encuentros del Zaragoza, colista de Segunda división.

https://www.albacetediario.es/noticia/7819/local/0-2.--el-girona-gana-en-albacete-y-es-cesado-el-tecnico-local-lopez-garai.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios