www.albacetediario.es

Cabañero califica a Expovicaman como una de las "mejores ferias de España" del sector primario.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 18 de mayo de 2017, 17:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, calificó a Expovicaman, la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha, como "una de las más importantes de cuantas se celebran en todo el territorio nacional, lo que considero que es un motivo de orgullo".

El presidente de la institución provincial participó en el acto de apertura de que XXXVII edición esta feria centrada en el sector primario, "un sector tremendamente importante para esta provincia y que ha avanzado muchísimo en los últimos 40 años, en los que Expovicaman ha sido testigo a lo largo de este tiempo". "Hablamos de un sector que si bien tradicionalmente parecía que estaba ligado al subdesarrollo, hoy en día podemos decir que es puntero y que el sector de la agricultura, de la ganadería y agroalimentario en general es uno de los motores de esta provincia", expuso el presidente.

Santiago Cabañero felicitó especialmente al Instituto Tecnológico Agropecuario de Albacete, ITAP, un organismo dependiente de la Diputación de Albacete que, dijo, "es uno de los más avanzados de toda España y un auténtuico referente mundial en el sector", y deseó a todos los excpositores "una gran feria".

Tras los discrusos, y acompañado por el vicepresidente de la Diputación, Agustín Moreno, el presidente cursó un recorrido por algunos de los estands situados tanto en el interior como en el exterior del recinto de la Institución Ferial de Albacete, entre los que se encuentran el del mencionado ITAP y el del programa provincial de acogida de perros "Emperrados", también impulsado por la Diputación.

Expovicaman 2017 se celebrará hasta el próximo 21 de mayo, y en ella participan 136 expositores directos, nueve más que en la pasada edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios