www.albacetediario.es

El Albacete, lider, recibe al Mensajero a las 5 de la tarde en el Carlos Belmonte

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 03 de diciembre de 2016, 22:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompie, tratará de mantener su extraordinaria línea de las últimas semanas ante un cuadro canario que avisa, pues suma cinco desplazamientos sin perder, con siete puntos sumados lejos de La Palma.

El Albacete tras golear al Toledo ha trabajado toda la semana con más tranquilidad para preparar este importante choque ante los canarios.

El técnico local, José Manuel Aira, recupera para el encuentro a Fran Carnicer y Gaffoor una vez cumplida su sanción, aunque el nivel competitivo de la plantilla es enorme y los menos habituales cumplen a las mil maravillas cuando les toca salir en el once, tal y como se vio en el Salto del Caballo.

El entrenador del Albacete valoraba así el encuentro: "No debemos caer en la relajación ante un equipo como el Mensajero que en teoría es más asequible, porque ya hemos visto aquí como nos ponen en aprietos equipos así. No nos valen las confianzas". Destacaba el técnico que "después de ganar en Toledo, la semana ha ido lógicamente mejor. Además, ante un rival directo y por ese marcador ha sido más positiva todavía que tras otros triunfos".

José Manuel Aira tiene la duda de Cristian Galas en el carril zurdo hasta última hora, con molestias. Manzano ha demostrado sobradas cualidades para suplirle si al final no está al ciento por ciento. Quien no estará en la convocatoria es el delantero Aketxe, convaleciente de su operación.

Posible Once Inicial Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Adri Gómez, Gaffoor, Manzano; Gálvez, Dani, Fran Carnicer; Josan, Aridane, Héctor.

El partido se juega en el Carlos Belmonte a las 17,00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios