www.albacetediario.es

Fiesta de cierre del curso en el Colegio Santo Ángel de Albacete, con diversas actuaciones de los más pequeños y jornada de convivencia.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 13 de junio de 2017, 23:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Con la finalización del curso escolar, son numerosos los colegios, académias, guardarías, etc que montan su espectáculo para los jóvenes "actores", "bailarinas", "cantantes", y "otros artistas" que deleitan al publico -normalmente familiares- con los espectáculos que se montan para despedir el curso.  

Albacete/D.M. Así ha sucedido en el Colegio Santo Angel de Albacete, donde su coqueto salón de actos fue el escenario donde actuaron los "jóvenes artistas". Magnífica actuación de los alumnos de Educación Infantil durante la mañana. Ritmo, colorido y alegría a raudales para comenzar el día. Tras los alumnos de Educación Infantil, turno para los de Educación Primaria. Ilusión y esfuerzo en cada paso de baile, en cada coreografía, para hacer entre todos una gran fiesta, y lo consiguieron.

Y después de las "actuaciones", jornada de convivencia en el magnifico jardín central del Colegio Santo Angel, que se inicia con los preparativos de la jornada, además de teatro, juegos, música y... Gran Paella. Que disfrutaron los presentes.Tarde de fiesta fin de curso: castillos hinchables acuáticos, tómbola, momentos para compartir entre toda la familia educativa Santo Ángel-FEyE

El COLEGIO SANTO ANGEL DE LA GUARDA , fundado por las religiosas del mismo nombre, en octubre de 1953. Es un colegio con solera y prestigio en Albacete, concertado con La Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Domingo Martínez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios