www.albacetediario.es
0-3.- El Albacete Balompié arrolla al U.E. Llagostera con goles de Alonso, Emi Gómez y Jordi Sánchez

0-3.- El Albacete Balompié arrolla al U.E. Llagostera con goles de Alonso, Emi Gómez y Jordi Sánchez

domingo 03 de octubre de 2021, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié ha roto en la matinal de este domingo, su maleficio como equipo visitante en lo que va de Liga, tras ganar por un rotundo 0-3 a la U.E. Llagostera. Los De Rubén de la Barrera han sido superiores de principio a fin del partido, y los goles no tardaron en subir al marcador.

El triunfo del equipo albaceteño, ha sido claro, incluso se podría decir que corto, para sus merecimientos. Todo ello contra un rival que ha tenido pocas opciones de batir la portería defendida por Rosic. Solo dos disparos de Guiu y Álvaro, una en cada parte.

Corría el minuto 14 cuando un buen pase de Emi Gómez sobre Jordi Sánchez permitió a este cedérsela a Alonso y el lateral lanzó un buen disparo para subir el 0-1 al marcador. Sin tiempo para el respiro local, los albaceteños han anotado su segundo gol tras un saque de esquina que Emi Gómez remató al fondo de las mallas del Llagostera. Entre las dos dianas visitantes hubo una buena ocasión de Rubén Martínez que atajó Marcos de forma apurada.

Tras la reanudación, el Albacete siguió dominando la situación y así se llegó el definitivo 0-3 en el minuto 65 al rematar de cabeza Jordi Sánchez un saque de esquina lanzado por Fran Álvarez. Poco antes, Del Pozo había rematado al larguero. En los últimos minutos en cada contra del Albacete daba la impresión de que podía llegar el 0-4, pero no hubo el necesario acierto manchego.

UE Llagostera: Marcos; Gil Muntadas (David Haro, m. 46), Monreal, Forlín, Manel Royo; Boris (Álvaro, m. 25), Galindo, Moussa (Marc Manchón, m. 69), Romero (Borja, m. 69); Xumetra (Juvi, m. 79) y Guiu.

Albacete Balompié: Rosic; Johansson, Gálvez (Boyomo, m. 84), Djetei, Alonso (Llinares, m. 84); Fran Álvarez, Maestre, Del Pozo, Rubén Martínez (Sergi García, m. 76); Emi Gómez (Yaimil, m. 84) y Jordi Sánchez (Jeison, m. 68).

Árbitro: Fernández Vidal. Amarilla a los locales Manel Royo, Romero, Moussa, Forlin y Marc Manchón.

Goles: 0-1, m. 14: Alonso; 0-2, m. 24: Emi Gómez; 0-3, m. 65: Jordi Sánchez.

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo 2 de Primera RFEF disputado en horario matinal en el estadio Palamón-Costa Brava ante unos 400 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios