www.albacetediario.es

La Policía Local pone en marcha un dispositivo especial para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de los actos organizados con motivo de las Fiestas de San Juan.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 22 de junio de 2017, 11:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Albacete prepara un dispositivo especial para garantizar la seguridad de todos los albaceteños y el correcto desarrollo de los actos organizados con motivo de la festividad de nuestro patrón, San Juan Bautista.

Concretamente, más del 50 por ciento de los efectivos de la Policía Local de Albacete, entre mandos y agentes, participarán en la ordenación del tráfico y la seguridad durante estos días, de manera especial durante este fin de semana, cuando se alcance el punto culminante de las fiestas de San Juan.

La noche del 23 de junio, una de las más especiales del año, donde el fuego será el protagonista absoluto de una noche mágica, la Policía Local de Albacete dispondrá un operativo de tráfico especial para garantizar el buen desarrollo y mantener libres las vías de emergencia durante la celebración del tradicional desfile de Antorchas, realizando cortes de tráfico a partir de las 22:00 horas en el entorno del Ayuntamiento.

La Policía Local de Albacete recuerda a los ciudadanos que las hogueras deben realizarse con la autorización correspondiente y no usar líquidos inflamables, ni tirar papeles, ni tejidos o bidones, al tiempo que ha solicitado su colaboración para que todos los actos organizados se puedan desarrollar con total normalidad.

El sábado, día 24, día grande del patrón de Albacete, la Policía Local realizará también cortes de tráfico para garantizar el correcto desarrollo de la XVII Romería de San Juan que partirá a las 10:00 horas desde la Plaza de la Virgen, dirección el Parque Abelardo Sánchez.

Por la noche, con motivo del concierto de José Luis Perales que tendrá lugar en la Plaza de Toros, la Policía Local facilitará el acceso y desalojo a los asistentes, del mismo modo que lo hará el domingo, día 25, durante 35 minutos antes y después de la Novillada sin picadores de Promoción de la Escuela Taurina de Albacete que tendrá lugar a las 20:00 horas en el coso albaceteño.

Además, con motivo del partido de fútbol que se disputará el domingo por la tarde en el Estadio Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Valencia Mestalla, con previsión de lleno absoluto en el campo, la Policía Local ha preparado un dispositivo específico para cubrir con garantías este encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios