www.albacetediario.es

El Albacete Balompié partirá a las 8 de la tarde desde la Ciudad Deportiva para visitar la Catedral y el Ayuntamiento.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 26 de junio de 2017, 07:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Albacete Balompié consiguió el ascenso a las 22,20 de la noche del domingo al empatar frente al Valencia Mestalla a cero goles. El gol conseguido en el partido de ida en Valencia por Eloy Gila, fue decisivo. Tras la celebración en el campo y vestuarios, el equipo se desplazó a la Fuente del Parque donde se desató la euforia con la llegada de los jugadores donde miles de aficionados coreaban el ya conocido mundialmente ¡¡Alba, Alba!!. Y a segundaaaaa a segundaaaaa....Tras una larga noche de celebraciones en Albacete por el ascenso del equipo a Segunda División, para hoy están previsto los actos oficiales a los que acudirá el equipo albaceteño que a las 20,00 horas partirá en autobús desde la Ciudad Deportiva para recorrer el centro de Albacete hasta la Catedral donde está prevista la Ofrenda de flores a la Virgen, a las 21,00 horas. Para continuar después a las 21,30 con el recibimiento en el Ayuntamiento de Albacete.

El Albacete y Barcelona B certificaron su ascenso a la Segunda división española tras superar al Racing de Santander y al Valencia Mestalla, y se unen en el logro a Leonesa y La Hoya Lorca.

El filial azulgrana sentenció su confrontación con su triunfo en El Sardinero por 1-4. En la vuelta le bastó con empatar a cero en el Miniestadi.

Mientras tanto el Albacete rentabilizó el 0-1 que consiguió en el campo del Valencia Mestalla y con el empate a cero en el Carlos Belmonte también logró el ansiado ascenso.

Curiosamente el Barcelona y el Albacete habían perdido en las dos eliminatorias entre los campeones de grupos de Segunda B ante la Leonesa y La Hoya Lorca, los primeros en certificar el ascenso. Tras caer derrotados han tenido que superar dos eliminatorias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios