www.albacetediario.es

Un detenido en Albacete por estafa, daños y amenazas, arrendó una vivienda engañando a la propietaria, y rompió la puerta con un hacha.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 30 de junio de 2017, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J. S. V., 29 años, con antecedentes, como presunto autor de estafa, daños y amenazas.

Una persona denunció en Comisaría que había arrendado una vivienda con la condición de que su arrendatario debía adelantar el pago dos mensualidades del alquiler, en concepto de fianza, además del primer mes del alquiler, lo que suponía un desembolso de 1.650 euros. La denunciante recibió un justificante de transferencia, que comprobó era  falso después de que el arrendatario ocupara la vivienda.

La investigación policial confirmó la falsificación del documento para engañar a la propietaria de la vivienda. Cuando el presunto estafador conoció las gestiones policiales, amenazó a la perjudicada, hechos que motivaron nuevas denuncias en Comisaria. Las reacciones del denunciado llegaron hasta el punto de romper la puerta con un hachón.

En vista de la agresividad y riesgo generado por su violencia en las acciones repetidas contra la denunciante, se  procedió a su localización y detención. El detenido ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios