Local

Javier Cuenca entrega a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, los 20.000 euros que es el beneficios obtenido en el festival taurino del Cotolengo.

Domingo Martínez | Miércoles 21 de diciembre de 2016
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha destacado la solidaridad y generosidad que caracteriza a los albaceteños durante la entrega de los beneficios obtenidos en el XXVII Festival Taurino a beneficio del Cotolengo a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús.

Acompañado por el concejal de Asuntos Taurinos, Manuel Serrano, la concejal de Asuntos Sociales, María Gil, el diestro albaceteño Dámaso González, y la diputada provincial María José Vázquez, el alcalde de Albacete ha entregado a la madre superiora de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, la hermana Victoria Fernández, un cheque por valor de 20.000 euros.



En opinión de Javier Cuenca, “es un auténtico orgullo contar en Albacete con una entidad de referencia como la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, por la labor ejemplar, indispensable y necesaria que presta a las personas más necesitadas de nuestra sociedad desde hace ya 52 años”.

En este sentido, el alcalde de Albacete ha agradecido a la hermana Victoria, así como a los voluntarios con los que cuenta esta Institución, el trabajo desinteresado y altruista que realizan diariamente a favor de aquellos que más necesitan de nuestro cariño y comprensión.